Risk Orchestrator, lo nuevo en antifraudes de Cyxtera Technologies

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Integra autenticación fuerte, monitoreo de transacciones, contexto del dispositivo y monitoreo de marcas
Autor:
La solución Risk Orchestrator permite a múltiples productos antifraude de Cyxtera compartir inteligencia para tomar mejores decisiones
Total Fraud Protection

Cyxtera Technologies, compañía de infraestructura segura, dio a conocer que ha mejorado el poder, la escala y el alcance de su plataforma Total Fraud Protection, con el lanzamiento de Risk Orchestrator.

Esta solución permite a múltiples productos antifraude compartir inteligencia para tomar mejores decisiones y gestionar de manera más efectiva los casos de fraude; además de integrar autenticación fuerte, monitoreo de transacciones, contexto del dispositivo y monitoreo de marcas, minimizando el impacto de esquemas complejos de fraude transaccional.

Y es que de acuerdo con Juniper Research, se espera que en los próximos cinco años las pérdidas por fraude se dupliquen, alcanzando los $48 trillones anuales, alimentadas por la continua epidemia de violaciones de datos.

Te interesa leer: Cyxtera recluta canales de TI para el sector bancario

En ese sentido, Risk Orchestrator ofrece soluciones diferentes para comunicar claramente y conectar las funciones críticas antifraude, lo cual resulta en decisiones más informadas, que sopesan los datos contextuales reunidos a lo largo de todas las etapas del ciclo de vida del fraude.

¿Cómo funciona?

Los datos se integran en una consola fácil de usar, que permite a los usuarios arrastrar y soltar el control, para crear flujos de trabajo intuitivos y permitir a las organizaciones incorporar análisis basados en el aprendizaje de máquina en su proceso de autenticación y responder rápidamente incluso a los más avanzados ataques. Risk Orchestrator elimina la carga de proyectos complejos de desarrollo y faculta a los clientes a realizar transacciones con mejor calidad de riesgo.

Contenido relacionado: