Ricoh y Cisco habilitan lugares de trabajo digitales

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 
Esta solución reducirá el tiempo requerido para la implementación, operación y administración
Autor:
Proporcionarán conexiones de red seguras y autónomas para impresoras multifuncionales y otros dispositivos IoT
Mayor productividad

Ricoh y Cisco Systems anunciaron una alianza global para desarrollar soluciones en la nube que brinden entornos más sencillos y seguros en tres capas (nube, red y dispositivo) para promover la transformación digital y mejorar la productividad.

INFORMACION

Para permitir el uso seguro de la nube, más de 250 profesionales del equipo de investigación de seguridad de Cisco, recopilan información acerca de las amenazas y mejoran los productos de seguridad. Ambas empresas trabajarán para contribuir a la creación de lugares de trabajo digitales, que sean más seguros y permitan una mayor productividad apoyando así el crecimiento de sus clientes.

Te interesa leer: Ingram Micro y Cisco juntos en seguridad y colaboración

Proporcionarán conexiones de red seguras y autónomas para impresoras multifuncionales y otros dispositivos IoT. RICOH Smart Integration y las soluciones de seguridad en la nube de Cisco se conectarán utilizando Cisco Meraki, la serie de impresoras multifuncionales inteligentes de última generación IM C de Ricoh y otros dispositivos de oficina de manera transparente y segura con múltiples servicios en la nube.

Esta solución reducirá el tiempo requerido para la implementación, operación y administración. Además, al combinar RICOH Smart Integration Cloud con la prevención/detección de fugas de información de Cisco y otras características avanzadas de autenticación, la solución admitirá procesos que requieren niveles de seguridad más altos.

La integración de las tecnologías de Ricoh y Cisco permitirá la operación y administración automatizadas de dispositivos conectados y las configuraciones de seguridad adecuadas, que son cada vez más demandadas por las empresas, y que al mismo tiempo les permitirá realizar propuestas que respalden la Red Definida por Software (SDN, en sus siglas en inglés) y IoT.

Contenido relacionado: