Ricoh Mexicana consolida su negocio en MPS

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
José Ramón Fernández, director de Canales en Ricoh Mexicana
Autor:
La compañía te invita a ofrecer su portafolio de servicios administrados de impresión y atender mercados como el de la Pequeña y Mediana Empresa ( Pyme), gobierno y corporativo.
Concoe más de servicios administrados de impresión

Integrar procesos, personas y tecnología para consolidar su negocio base es lo que Ricoh Mexicana realizará durante el 2020.

La compañía propone ayudarte a ofrecer soluciones para atender las necesidades de tus clientes en materia de transformación digital. José Ramón Fernández, director de Canales en Ricoh Mexicana, explicó que el foco está en la entrega de servicios administrados de impresión.

Para ello, se apoya de su programa de canales, en el que como socio de la marca accedes a capacitación comercial y técnica, asesoramiento, técnicas de venta consultiva, apoyos en generación de demanda; además de beneficios financieros e incentivos como premios o viajes.

También lee: Sube al pódium de los servicios administrados con Exel Pitss

De acuerdo con Fernández, las soluciones que ofrece Ricoh se adaptan a verticales como: gobierno, salud, educación, manufactura, entre otras. Además de que cuenta con soluciones específicas para cartelería digital.

La oferta se complementa con servicios de oficina donde integra tecnologías de IT y brinda soluciones de digitalización, estructuración de datos, servicios para el centro de datos, de comunicación de imagen, de seguridad y de análisis de la información.

“La ventaja para el canal de distribución es que al estar alineado con un solo proveedor puede presentarse a sus clientes con un portafolio completo de soluciones que van desde la Pequeña y mediana empresa (Pyme) hasta los grandes corporativos y sector gobierno”, agregó.

Para Fernández, el mercado de impresión es noble y los servicios administrados representan un flujo de efectivo constante para ti como distribuidor, ya que si generas una venta tendrás ingresos por los próximos 36 meses, lo que se traduce en un modelo de ingresos estable.

>>www.ricoh-americalatina.com

Contacto de negocio

Nombre: José Ramón Fernández

Cargo: director de Canales de Ricoh Mexicana

Teléfono: 55 1805-0987

Correo: jose.r.fernandez@ricoh-la.com

Contenido relacionado: