ReyNet abre su Avaya Showroom Tecnológico en Monterrey

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
ReyNet busca brindar un asesoramiento de 360 grados a sus clientes al invitarlos a experimentar el potencial de las soluciones Avaya
Autor:
El Avaya Showroom Tecnológico de ReyNet oferta soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, Contact Centers y Cloud.
Soluciones telecom

ReyNet, empresa especializada en soluciones de telecomunicaciones para corporativos y PyMES y Partner Diamante de Avaya, llevó a cabo la inauguración de su “Avaya Showroom Tecnológico” en Monterrey, un espacio donde se podrá encontrar la oferta conjunta de soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, Contact Centers y Cloud, diseñadas para agilizar las operaciones de las empresas mexicanas hacía su transformación digital.

Inscríbete aquí

Con este Showroom Tecnológico, ReyNet busca brindar un asesoramiento de 360 grados a sus clientes al invitarlos a conocer, utilizar y experimentar todo el potencial de las soluciones Avaya, para que comprueben que sus inversiones están justificadas y protegidas. Con ello ReyNet tiene planeado un crecimiento del 20 por ciento en ventas en un año.

Te interesa leer: Avaya Engage; la plataforma de lanzamiento de soluciones y servicios

Al respecto, Juan Antonio Saint Andre, director general, ReyNet, destacó a Avaya como uno de sus principales aliados tecnológicos desde hace 10 años “y nuestro negocio gira en 90 por ciento en sus soluciones para resolver las necesidades de nuestros clientes conjuntos”. Mientras que Arturo Vargas, director de canales de Avaya, celebró la apertura de Showmoroom Tecnológico de ReyNet, asegurándolo como “un gran paso hacia la transformación digital de las empresas mexicanas”.

El Avaya Showroom Tecnológico de ReyNet está ubicado en Polux # 202, Col. Country Lux, Monterrey Nuevo León. Para todo aquel que desee visitarlo, puede llamar al (81) 8040-9409.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !