Revolucionar las redes, objetivo de ARRIS y CommScope

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Las redes híbridas están creando nuevos puntos entre precio/rendimiento para los clientes
Autor:
Para la compañía, continuar a la vanguardia de las innovaciones en redes y adaptar sus modelos de negocio para acelerar el trabajo es vital para su éxito a largo plazo
Redes fijas e híbridas

Hoy en día la tecnología continúa moviéndose a una velocidad vertiginosa habilitando nuevas capacidades que hace algunos años no existían como es el caso de la red 5G, un conjunto de bloques de construcción que traerá más ancho de banda y brindará mayor velocidad, más capacidad, mejor cobertura y mejor eficiencia espectral, o las redes híbridas, que están creando nuevos puntos entre precio/rendimiento para los clientes.

En esa intersección de tecnologías es en donde vive CommScope, multinacional de telecomunicaciones estadounidense que, tras cerrar la adquisición de ARRIS, ha dado un paso más en la revolución e innovación de las redes inalámbricas.

Te interesa leer: CommScope y ARRIS impulsarán las redes del futuro

Con la integración de ARRIS, la compañía tendrá una nueva caja de herramientas para continuar a la vanguardia de las innovaciones y poder adaptar sus modelos de negocio para acelerar el trabajo y lograr el éxito a largo plazo.

CommScope aportará una amplia experiencia a cada tecnología inalámbrica, de banda ancha fija e híbrida que el mundo se encuentre explorando” señaló Bruce McClelland, COO en CommScope. “El talento combinado de ARRIS con la escala para invertir y los canales globales para comercializar, le brindará a CommScope una ventaja extraordinaria”.

Contenido relacionado: