Revko tiene una estrategia para aprovechar el cuatro trimestre

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alejandro Soriano, director Comercial de Revko.
Autor:
La compañía añadió una marca de videovigilancia y lanzará nuevos productos de Acteck y TrueBasix.
Variedad de marcas

Octubre y noviembre son los meses clave para Revko. Para aprovechar de una mejor manera la temporada, la casa de marcas está renovando el portafolio de varias firmas a su cargo y añadió a su portafolio a Swann, con la que la tapatía entrará por primera vez al mercado de la videovigilancia en México.

La marca se distingue por tener kits de una instalación sencilla para que el usuario final conecte el paquete en su negocio u oficina. Los sistemas se componen de DVR o NVR con disco duro para grabar video y desde cuatro hasta seis cámaras que pueden monitorearse por la Internet.

“La tendencia de hacerlo tú mismo es una oportunidad para los integradores que no tienen una experiencia fuerte en la videovigilancia, sin embargo hay usuarios finales que no están tranquilos con hacerse cargo de la instalación, entonces el canal de distribución puede ofrecer ese servicio”, dijo Alejandro Soriano, director Comercial de Revko.

Te interesa leer: Estrategia diferenciada de marketing para cada marca de Revko

La marca es premium y no de precio, explicó el ejecutivo, y ya tiene un camino recorrido en el retail, sin embargo habrán productos diferenciados, es decir, que no se encontrará lo mismo en las cadenas comerciales que en el canal de distribución.

Durante el cuarto cuatrimestre Revko también impulsará la diversificación del portafolio de sus marcas actuales, sobre todo a dos de ellas: Acteck y TrueBasix, cuya renovación está enfocada al ensamble y usuarios de casa y oficina. La última mencionada cuenta con accesorios básicos y tiene la intención de ser de fácil acceso. Su actualización consistirá en tener nuevos gabinetes y fuentes de poder.

En el caso de Acteck, la más representativa de Revko, tendrá dos renovaciones de su portafolio, la primera ocurrida en agosto y septiembre, y la segunda en octubre y noviembre. Los nuevos productos serán de audio, teclados, mouse y ensamble. Otras marcas estarán teniendo productos nuevos, como Bleck (teléfonos y tablets), Edge Systems (fuentes de poder) y Stuff Factory con algunas licencias como de Hello Kitty y Emoji para Navidad.

Tómalo en cuenta

Revko está en una campaña de comunicación con el canal de distribución para que éste ubique a la empresa como representante de 14 marcas y no sólo la relacionen con Acteck.

Para Soriano esto es importante pues al reconocer esto, el integrador sabe que podrá tener con la misma compañía el soporte y garantías de todas las representaciones que tiene a su cargo en toda la República desde sus centros de servicio en Guadalajara y la Ciudad de México, así como apoyos para el punto de venta, flyers, catálogos, licitaciones y proyectos, entre otros.

“Este año también ha sido de consolidación interna, tenemos equipos de trabajo del área desarrollo de productos, ventas y de marketing enfocados a cada una de las marcas porque cada una tiene su propia personalidad. Lo más fuerte de este trabajo del 2018 se reflejará en el último trimestre del año con planes agresivos para el punto de venta”, dijo Soriano.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !