Revko: corporativo de distribución de Acteck

Palabras clave

Autor:
La empresa representa y comercializa el portafolio de productos de 13 marcas, desde accesorios y periféricos, a tabletas y teléfonos celulares
Comercialización de productos

Ante el incremento de marcas a comercializar por parte de Acteck se habían presentado casos de confusión en torno a las características de las líneas de producto, por ello, la empresa  decidió generar revko, corporativo que  representa a trece marcas para su comercialización tanto en retail como en canal de mayoreo y distribución.

Inscríbete aquí

“Todo sigue igual con el canal, queremos que vean a revko como un socio de negocio que representa a trece marcas que van desde periféricos, accesorios, fuentes de poder, bocinas, seguridad, tabletas, mochilas, celulares, audio profesional, entre otros”, informó Alejandro Soriano, director comercial de revko.

Explicó que de las trece marcas que comercializan ocho son propias donde revko se encargará de forma general de cuestiones logísticas, comerciales y de mercadotecnia para todas.

El representante de marcas planea sumar sellos de las pareas de redes y drones, enfocando esta última categoría a un mercado medio y medio bajo que busca estos productos como una herramienta de diversión y entretenimiento.

Recuadro de las marcas

Propias: Acteck con accesorios y periféricos enfocada al mercado medio y medio bajo. Mobi Free con accesorios de movilidad para celulares y tabletas. Bleck marca de tabletas de 7 y 9 pulgadas. TrueBasix similar a Acteck a precios bajos. Edge Systems marca de fuentes de poder para ensamble y gaming. EVOROK accesorios o weareable para deporte extremo. UF Acoustics audio profesional bluetooth.

Con distribución: DreamWave bocinas bluetooth de alto desempeño para exteriores. Stu7ffFactory o STF celulares de gama media baja. CoolCapital mochilas, fundas y portafolios. Aikun tabletas para mercado profesional. Swann productos de seguridad con reciente distribución en canal.

Contenido relacionado: