Revko con dos nuevas marcas de gaming y gadgets

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alejandro Soriano, director Comercial de Revko
Autor:
La compañía responde a las tendencias de gaming y portabilidad con Balam Rush y Bleck, dos marcas que estarán disponibles en las próximas semanas con sus mayoristas
Amplió el portafolio

El ensamble y el cómputo básico se han ido estancando, dijo Alejandro Soriano, director Comercial de Revko, mientras que el mercado gaming tiene crecimientos de doble dígito cada año. Por ello la compañía desarrolla una nueva marca: Balam Rush, cuyo portafolio estará disponible a partir de la segunda quincena de agosto.

Esta línea complementa a Acteck porque ésta, aunque no estaba enfocada a gaming, sí tiene teclados, mouses, kit de estos dos productos y ha llegado a ofrecer gabinetes. Pero Revko identificó que el gaming es un nicho muy específico que requiere productos más robustos y especializados que con ésta marca no se podrían cubrir, reconoció Soriano.

Te interesa leer: Evorok, nueva marca de Revko para deportistas

Con Balam Rush, Revko está buscando ofrecer un alto desempeño gamer, tanto con ensamble (gabinete semitorre con espacio para cinco ventiladores y fuente de poder con certificado de voltaje), como con accesorios (teclado mecánico configurable, mouse 1800 DPIs, kit de mouse y teclado gamer y una diadema de 7,1 canales). Algunas configuraciones son iniciales y otras son profesionales.

Portabilidad, otra tendencia

Soriano explicó que para Acteck, Revko está apostando por la portabilidad con productos de energía, pues tiene baterías desde 2000 mAh, que llenan hasta el 70% u 80% la batería de un celular, hasta equipos más robustos de cuatro mil a 12000 mAh con dos salidas para cargar más de un dispositivo.

Revko identifica una oportunidad en la tecnología portátil y gadgets a la que está apostando con la marca Bleck que ofrece smartphones, featurephones, visores de realidad virtual, bandas deportivas, relojes inteligentes, y tabletas de siete y nueve pulgadas. Éstas últimas ya están en el mercado mexicano.

Tanto Bleck como Balam Rush son marcas propias y estarán disponibles con CT Internacional, Grupo CVA, Ingram Micro, PCH Mayoreo, Computol, Grupo Loma, Exel del Norte, DC Mayoristas, entre otros.

Estrategia comercial

Así mismo, Revko detecta oportunidades en el mercado de la seguridad, redes, entre otros nichos. Su estrategia consiste en atacar cada uno con marcas especializadas, la mayoría son propias, el resto son de distribución, pero tienen prestigio nacional o internacional, consideró Soriano.

“Esto agrega valor al canal de distribución porque le permite atender distintos nichos de mercado con un sólo corporativo. Revko define esquemas de precios de tal manera que tanto el mayorista como el distribuidor, obtienen utilidades atractivas. Todas las marcas tienen soporte en México. Tenemos contacto para garantías por medio de chat, correo electrónico, por teléfono o atención física”, dijo Soriano.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !