Revende los servicios de Altán Redes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
A través de un esquema de operadores móviles virtuales, el operador mayorista Altán Redes quiere aumentar su cobertura en el mercado nacional de 60 a 70%.
Servicios telecom

En 2021, el operador mayorista Altán Redes, reclutará operadores móviles regionales y locales que conozcan su comunidad y tengan capacidad de distribución. Altán proporcionará la red y buena parte de los servicios; el revendedor solo tendrá que atender a su base de clientes.

INFORMACIÓN

A partir de este reclutamiento, Altán Redes quiere expandir su cobertura de 60% del territorio nacional que tiene actualmente, a 70% a fin de 2021, sobre todo hacía zonas con poca o nula cobertura.

La compañía inició 2020 trabajando con 17 operadores y cerrará el año con 120. Espera concluir el 2021 con 500 operadores.

Con esta oferta de reventa de servicios, Salvador Álvarez, presidente corporativo de Altán Redes, promete márgenes atractivos y campo de acción en todas las comunidades que quedan aún por comunicar.

“Este año quedó claro que Internet es un bien de primera necesidad catalizador de oportunidades, por lo que se requieren más competidores para que bajen los precios y mejoren los servicios”, puntualizó.

El ejecutivo refirió que, el principal diferenciador de Altán Redes respecto a otros proveedores mayoristas de telecomunicaciones, son las capacidades de las redes, pues mientras otros trabajan en 4G, 3G e incluso 2G, Altán Redes opera con 4.5 G, lo que da mejor desempeño.

Entendamos el negocio de Altán Redes

El operador mayorista, Altán Redes, limita la capacidad de venta a operadores móviles virtuales o mobile virtual network operator (MVNOs) como como Pillo Fon, MegaMóvil, BAIT, Diri, Newww, Wiwi, entre otros. que llevan la oferta al usuario final de varias formas.

Te interesa leer: Buenocell busca socios de negocio

Primero a través de un esquema donde compran capacidad y la revenden al precio que consideran pertinente y la segunda a través de un servicio en el que Altán Redes fija el pecio de venta y cobra por el uso de la red.

Con este último servicio brinda planes de pospago de 200 pesos ilimitado. Además, tiene planes de prepago desde 100 pesos por 10 Gigas y hasta los 250 pesos, 60% más barato que los planes de Telcel.

Contacto de negocio

Nombre: Sergio Martínez

Cargo: Comunicación externa

Correo: sergio.martinez@altanredes.com

 

Contenido relacionado: