Retail y manufactura invierten en control de acceso y sensores inteligentes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Yamir Andrade, director general de BlueStar Inc México
Autor:
BlueStar Inc. contempla que estas verticales de mercado también invierten en soluciones para punto de venta, señalización digital, kioscos interactivos, consumibles y otros
Servicios tecnológicos

La seguridad y el control de activos son dos de las áreas en las que empresas de los segmentos de Retail y Manufactura destinan recursos para la compra de productos y servicios tecnológicos en México.

Además de soluciones para control de accesosensores inteligentes, ambos mercados invierten en soluciones para punto de venta, señalización digital, kioscos interactivos, consumibles y equipos de radiofrecuencia, , aseguró Yamir Andrade.

El Director General de BlueStar Inc México señaló que el mayorista se encarga de distribuir la lista de soluciones que atienden los requisitos del retail y el campo manufacturero para este 2019, junto a Honeywell, HP Inc, Elo Touch, Zebra Technologies y varios desarrolladores de software.

Opinó que los resellers e integradores de TI tienen la oportunidad de ampliar su oferta en ambas verticales de negocio, pues tienen áreas de almacén, piso de venta, cadena de suministro, cuarto de máquinas, entre otras, pero con un uso diferente de tecnología.

Te interesa leer: Escala los negocios del Punto de Venta con BlueStar Inc

Exhortó a no quedarse estático por los retos que ponen a prueba las ventas del canal de distribución en este año, por eso llamó a especializarse en diferentes soluciones a través de sesiones webinar o formato presencial, pero tienen la alternativa de ofrecer soluciones empaquetadas y aplicar ventas cruzadas.

“Tenemos un portafolio de soluciones que nos ayuda a diversificar nuestro negocio, le vendemos al mismo cliente pero con diferentes productos, así se genera una ganancia constante”, atribuyó el ejecutivo.

La venta de soluciones como servicio, respaldada por HP Finanzas Services, es otro apoyo que presta el mayorista, se refiere a firmar un contrato con los clientes finales para rentar una solución, si es para Punto de Venta -POS- el arrendamiento puede incluir impresoras, terminales portátiles, el software, así como el soporte técnico en sitio.

Contacto de Negocio

Nombre: Yamir Andrade

Cargo: director general de BlueStar Inc

Correo: yandrade@bluestarinc.com

Teléfono: (55) 5357 0087 Ext. 4611

Contenido relacionado: