Reseña Minno M08GCBE01

Palabras clave

Minno Tablet M08GCBE01
Autor:
Una ventaja que presenta la tableta es la capacidad de funcionar como teléfono celular al insertarle un chip, con la posibilidad de tener conexión 2G, 3G, 4G y LTE
Tablesta educativa

Minno, empresa californiana dedicada a la fabricación de tabletas y smartphones, busca colocar sus productos en el sector educativo mexicano mediante el mercado de canal.

INFORMACION

La Minno Tablet modelo M08GCBE01, cuenta con una pantalla 8 pulgadas, un buen tamaño para poder realizar diversas tareas, como ver películas, chatear, navegar en internet, reproducir videos, gracias a su resolución de 800x1280.

Cuenta con Android 5.1, lo que hace familiar su manipulación para usuarios de dispositivos con el mismo sistema operativo, además de que la cantidad de aplicaciones que se le pueden descargar es muy amplia.

Su memoria RAM es de 1Gb, volviéndola relativamente rápida cuando se tienen pocas aplicaciones abiertas; pero alentando su rendimiento cuando las aplicaciones abiertas aumentan; mientras que su memoria ROM es de 8 Gb, agilizando su velocidad de respuesta, tiene un puerto de Micro SD que permite aumentar su memoria hasta 32 GB.

Viene equipada con una cámara frontal de 2 Mega Pixeles, que no sacará las mejores “selfies”, pero si de repente quieres inmortalizar un momento te sacará del apuro. Su cámara trasera es más descentre, al ser de 5 Mega Pixeles, pero queda claro que no se trata de un dispositivo que se caracterice por sus fotografías.

Entre las opciones precargadas con las que cuenta para la edición de fotografías, se encuentran una gran cantidad de filtros y la opción de poder tomar fotografías en vivo, una combinación entre fotografía y video de pocos segundos, que puede resultar entretenida.

Una ventaja que presenta la tableta es la capacidad de funcionar como teléfono celular al insertarle un chip, con la posibilidad de tener conexión 2G, 3G, 4G y LTE, aunque el tamaño del dispositivo puede volver incomodo el utilizarlo como móvil.

En cuanto al audio, cuenta con la entrada de 3.5 mm para audífonos, aunque una de las cosas que pueden ser incomodas, sobre todo cuando se ve una película o algún video es que únicamente cuenta con una pequeña bocina ubicada en la parte posterior del dispositivo, por lo que el sonido se aleja en lugar de viajar hacia el usuario.

Tiene conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, que detectan rápidamente las redes y los dispositivos a los que se pueden conectar, además de que los guarda en su memoria y brinda la opción de que se pueda conectar automáticamente.

Tomando en cuenta que el objetivo de Minno es incursionar en el sector educativo de nuestro país, las tabletas podrían funcionar de buena forma en los niveles básicos.

El dispositivo y el resto de productos del portafolio de Minno están disponibles con los mayoristas Blue Star y NewKo Technologies, además de que todos cuentan con un año de garantía contra defectos de fábrica.

Contacto de Negocio

Nombre: Daniel Hernández

Cargo: Gerente de cuenta de canales

E-Mail: daniel@minnotablet.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !