Repensar lo imposible para reactivar oportunidades e interacciones de empresas: NEORIS

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El informe acelera el camino de las empresas a la transformación digital
Autor:
La compañía publicó un informe donde invitan a las empresas a volver a imaginar su valor, sus relaciones con los clientes y sus aspiraciones principales
Transformación Digital

NEORIS, empresa global de servicios de innovación, dio a conocer su informe "REPENSAR LO IMPOSIBLE", el cual ofrece análisis de tendencias y nuevas tecnologías que invitan a las empresas a volver a imaginar su valor, sus relaciones con los clientes y sus aspiraciones principales.

Al respecto, Martin Méndez, director ejecutivo de NEORIS, dijo que dicho informe acelera el camino de las empresas a la transformación digital.

“¿Constantemente emergen tecnologías diferentes que amenazan con cambiar las interacciones y relaciones globales? ¿Se puede crear valor en su sector aplicando perspectivas de otros sectores? ¿Su modelo de negocio operativo está dispuesto a aplicar paradigmas ágiles y revolucionarios? Si respondió que sí, nuestro informe acelerará su camino hacia la transformación digital”.

Por su parte, Anthony DeLima, director de Transformación digital y director de Tecnología global de NEORIS, explicó que el informe cita estudios de casos, investigaciones exhaustivas y perspectivas de profesionales de NEORIS en todo el mundo; así como un panorama de los próximos 18 meses sobre las tendencias que desafiarán la privacidad, la ética, las asociaciones globales y las interacciones culturales.

“Avances recientes en el conocimiento profundo, la tecnología de la conversación y la automatización inteligente de procesos permiten que las empresas reimaginen sus valores centrales y posicionamiento en el mercado”, agregó.

Entre los contenidos destacados del informe se encuentra:

  • El mundo interconectado: define innovaciones tecnológicas que empujan los límites de las relaciones comerciales y cultivan interacciones inexploradas.
  • Perspectivas específicas por sector: abarca cuatro sectores; servicios financieros, fabricación, salud y telecomunicaciones y medios; e incorpora caminos empresariales transformadores para innovar y encontrar soluciones.
  • Una nueva frontera con visibilidad total: ilustra la analítica de avanzada que crea interacciones hiperpersonalizadas en diferentes sectores.
  • Resiliencia cibernética: destaca amenazas clave en 2019 y más adelante.
  • Transformación cultural: reorienta la cultura empresarial tradicional para aumentar la colaboración, mientras se alinea con equipos globales y armoniza los resultados.
  • Innovación tecnológica: transforma lo que antes parecía imposible.
Contenido relacionado: