Relación pantalla-cuerpo con la Swift 7 de Acer

Palabras clave

OEM
PC
Contenido patrocinado: 
Su pantalla táctil Full HD 1920x1080 de 14 pulgadas con tecnología IPS permite interacciones táctiles suaves
Autor:
Cuenta con el último procesador Intel Core i7-8500Y de octava generación para brindar un rendimiento de primera clase para la navegación web
PC ultra portátil

Acer dio a conocer el lanzamiento de Swift 7, una PC ultra portátil increíblemente delgada y liviana con un nuevo chasis premium que libera la pantalla, pues sus marcos ultra estrechos la hacen prácticamente sin bordes y de pantalla táctil, además de ser alimentada por Windows 10.

INFORMACION

Diseñada para la portabilidad, está hecha con aleaciones de magnesio-litio y magnesio-aluminio, materiales cuatro veces más resistentes que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor, pero son hasta 20 a 35 por ciento más livianos para mantener la laptop por debajo de 1 kg.

A su vez, su pantalla táctil Full HD 1920x1080 de 14 pulgadas con tecnología IPS permite interacciones táctiles suaves y presenta imágenes vibrantes y nítidas; además de ser muy duradera gracias a una capa de Corning Gorilla Glass 6.

Cuenta con el último procesador Intel Core i7-8500Y de octava generación para brindar un rendimiento de primera clase para la navegación web, la productividad con presentaciones y hojas de cálculo, e incluso usar herramientas de creación intensivas de cómputo al tiempo que permite un diseño sin ventilador; así como con 512 GB de almacenamiento SSD PCIe rápido y 16 GB de RAM LPDDR3; además de tener 10 horas de duración de la batería.

Al respecto, Jerry Hou, Gerente General Consumer Notebooks IT Products Business Acer Inc., señaló que la Acer Swift 7 logra un equilibrio entre el arte y la tecnología, y al hacerlo lleva el diseño de PC ultra portátil a nuevos territorios.

“Con una sorprendente relación pantalla-cuerpo de un increíble 92 por ciento, los clientes de Acer pueden ser más productivos con una notebook compacta, más delgada y liviana, que apenas se siente que está ahí mientras la llevas contigo todo el día y durante los viajes de negocios”, explicó.

Por su parte, Chris Walker, vicepresidente de Client Computing en Intel, indicó que con los últimos procesadores Intel Core de octava generación, la Swift 7 ofrece una plataforma completa, con el rendimiento capaz de permitir experiencias de usuario enriquecidas y la eficiencia energética necesaria para prolongar la vida útil de la batería, todo en un diseño sin ventilador.

Contenido relacionado: