Reichle & De-Massari expande su presencia en Latinoamérica

Palabras clave

R&M
Contenido patrocinado: 
R&M es productor global líder de soluciones en conectividad y cableado para redes
Autor:
R&M está listo para demostrar al mercado Latinoamericano, su capacidad para respaldar grandes proyectos con soluciones de cableado a medida
Fibra óptica

La empresa suiza R&M (Reichle & De-Massari) ofrece soluciones de conectividad que se utilizan en todo el mundo en oficinas, centros de datos, operadores de redes, hogares y en diferentes industrias verticales, destacando notablemente en los sectores de telecomunicaciones, aeronáutica, salud, gobierno, entre otros. Contribuye significativamente a la confiabilidad operacional y la seguridad en la transmisión de voz, datos y video en todo el mundo a través de sus sistemas integrales de cobre y fibra óptica.

INFORMACION

Con más de 50 años de experiencia en el mercado de la tecnología de la información y las comunicaciones, sus productos han sido pieza clave en mega proyectos como aeropuertos, universidades, centros comerciales, data centers premiados a nivel mundial, hospitales donde han implementado uno de sus más destacados productos, el cableado antibacterial, y muchos otros.

“Los especialistas en R&M tienen una total comprensión de las necesidades del cliente, lo que permite personalizar sus soluciones conjugando productos de alta calidad orientados a objetivos y garantizando la mejora continua a través de la innovación, logrando un equilibrio entre los factores económicos, ecológicos y sociales, con un constante enfoque en la sostenibilidad” mencionó Paulo Campos, Director General en R&M para Latinoamérica.

"R&M está listo para demostrar al mercado Latinoamericano, su capacidad para respaldar grandes proyectos con soluciones de cableado a medida", agregó.

R&M (Reichle & De-Massari), es productor global líder de soluciones en conectividad y cableado para redes de alto nivel de comunicación ofrece la más avanzada tecnología para servir a una amplia gama de industrias en los sectores de redes de área local, centros de datos y redes públicas.

La compañía ha sido la mejor calificada en Europa, Medio Oriente y Asia. En 2018 logró ventas por USD 264.1 millones, con más del 80% de esa cifra generada por proyectos internacionales. Es representada en más de 40 países en todos los continentes y tiene un importante foco en Latinoamérica con oficinas en la región y una fábrica en Brasil. En México ha trabajado en distintos proyectos en colaboración con CSU Global Connectivity.