Regala la computadora ideal esta temporada navideña

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
¿Qué debes tomar en cuenta antes de comprar la computadora adecuada?
Autor:
AMD ofrece algunos aspectos que debes tomar en cuenta antes de comprar la computadora adecuada
Alto rendimiento

La temporada navideña puede ser la mejor opción para sorprender a un familiar o amigo con un equipo que vaya acorde a sus necesidades. Por tal motivo AMD ofrece algunas recomendaciones para tener en cuenta antes de comprar la computadora adecuada:

En primer lugar es importante descubrir la personalidad de quien se quiere sorprender, por ejemplo, si se trata de un profesional que trabaja con programas de edición o si le gustan los videojuegos. Además se debe considerar un presupuesto para programas de ofimática (Word, Excel, PowerPoint, entre otros), programas de edición (Premiere, Audition, Illustrator, Photoshop, entre otros) o videojuegos para que la compra sea perfecta.

Asimismo se deben saber las ventajas entre una computadora portátil o de escritorio. Dentro de las ventajas de las computadoras de escritorio, se destaca su versatilidad, el no depender de una batería recargable y la posibilidad de personalización. Por otra parte los portátiles están dirigidos a gamers, estudiantes o profesionales que necesiten productividad y diseño. Existen diferentes opciones en el mercado con diversas características en cuanto a almacenamiento, sonido, duración de batería, entre otros que se deben considerar.

Te interesa leer: Navidad 2019: ¿Qué hacer para aumentar tus ventas?

El procesador es la central de operaciones de una computadora, por esta razón es importante tener en cuenta el tipo de actividades que se realizarán aunque la mayoría de los últimos procesadores del mercado actualmente ofrecen alto rendimiento y potencia para llevar a cabo varias tareas al mismo tiempo además de ahorro de energía.

Elegir la tarjeta gráfica apropiada permitirá al usuario una experiencia de proyección de imágenes y videos de calidad, máxima fidelidad y desempeño para jugar videojuegos y utilizar aplicaciones que requieran un alto rendimiento. La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700 es capaz de satisfacer las necesidades de un gamer profesional, diseñadores de producto, productores audiovisuales, ingenieros, arquitectos, diseñadores gráficos y creadores de contenido, que hagan uso de programas de edición demandantes.

Tómalo en cuenta

  • Lisa Su, directora general de AMD, está entre las 50 personas más influyentes del año, de acuerdo con el tercer reporte anual Bloomberg 50.
  • Las acciones de AMD han crecido cerca de 90 por ciento este 2019, año en que presentó procesadores que son más rápidos y baratos que los de Intel.
Contenido relacionado: