Reeduca te ayuda a innovar en tus proyectos de educación y gobierno

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Armando Diegopérez, director de Desarrollo de Negocios en Reeduca
Autor:
La oferta de la marca se integra por tecnologías como robótica, software de virtualización y herramientas de aprendizaje en 3D. Capacitación y soporte técnico son parte de sus valores agregados.
Capacitación Comercial

La meta que se planteó Reeduca en el marco de su décimo aniversario de operaciones en México es la de mejorar el negocio de distribuidores focalizados en el sector educativo y de gobierno mediante un portafolio de siete soluciones basadas en tecnologías disruptivas, indicó Armando Diegopérez, director de Desarrollo de Negocios en la compañía. 

En la cartera de productos que dispone Reeduca para atraer al canal verticalizado destacan las soluciones de robótica, software de virtualización, servidores para programación y electrónica, herramientas de aprendizaje en 3D y laboratorios de simulación para energías renovables.

Como parte de la estrategia, la empresa realizó su primera capacitación comercial del 2018 en la Ciudad de México donde reunió a 50 distribuidores con proyectos educativos, de gobierno y con clientes de Pequeñas y Medianas Empresas -PyMEs-. 

El desarrollo de conferencias presenciales para compartir las soluciones de su portafolio y la interacción directa con las mismas y equipos demos, al igual que estrategias de venta, marcaron las actividades del evento que inició el día de ayer por la tarde en la capital mexicana. 

Te interesa leer: Reeduca, un enfoque distinto en capacitación
 
La dinámica del roadshow en las principales plazas de la República Mexicana como Puebla, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro, razón por la cual el ejecutivo invitó a los distribuidores con presencia en esas regiones a llevar su equipo de ventas y de ingenieros para un mejor aprendizaje.

“El roadshow no solo se trata de mostrar videos o diapositivas sino que interactúen con nuestras soluciones para tener una comprensión mucha más precisa”, señaló Diegopérez.

A consideración del ejecutivo, la oportunidad de negocio que llega con las tecnologías disruptivas se concentra en la venta de hardware y licenciamiento de software, cursos de capacitación e implementación de certificaciones que respaldan el conocimiento de tus clientes; también puede especializarse en las cuatro ofertas para generar un mayor margen de ganancia.

Destacó al nicho de educación por ser un mercado rentable debido a la base de renovación que mantienen las instituciones educativas del país y donde tu empresa tendrá la ventaja de generar un negocio recurrente a largo plazo si adecuas las soluciones disruptivas  a las nuevas generaciones de estudiantes.

“El canal debe visualizarse como una empresa innovadora e integrar a su portafolio una dinámica de tecnologías disruptivas  para dejar de ser un negocio tradicional y ofrecer soluciones que le permitan utilidades de hasta un 30 % a su favor”, aseveró Diegopérez.

La participación como socio distribuidor en torneos nacionales de robótica y desarrollo de nuevos negocios en otras regiones de América Latina, además de la capacitación técnica y soporte en las tecnologías disruptivas complementan los valores agregados de Reeduca.  

Datos de Negocio

Nombre: Armando Diegopérez
Cargo: Director de Desarrollo de Negocios en Reeduca
Correo: armandodr@reeduca.com.mx 
Teléfono: 55 5546 5099

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !