Reed Exhibitions México cambia fecha de Expo Seguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Expo Seguridad cambió de fecha
Autor:
Reed Exhibitions México, decidió cambiar la fecha de su Expo Seguridad con el fin de tener una planificación más cuidadosa.
Se llevará a cabo en julio 2021

 

MÁS INFORMACIÓN

Reed Exhibitions México, organizador de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, anunció  que sus ediciones programadas del 13 al 15 de abril de 2021, han sido pospuestas del 6 al 8 de julio de 2021, en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Esta decisión fue tomada a fin de tener una planificación más cuidadosa del evento, así como para implementar los ajustes que pudieran ser necesarios debido a la naturaleza cambiante de la pandemia.

Al respecto, Jorge Hagg, director del show, comentó: “Hicimos un estudio de la viabilidad de la fecha entre nuestros aliados de la industria y concluimos que realizar el evento en julio de 2021 será, muy probablemente, un entorno más seguro para hacer negocios”.

 

El director del evento destacó que salvaguardar la salud y seguridad de todos los que participan en el evento es la prioridad número uno: “Estamos trabajando en medidas y protocolos de seguridad e higiene mejorados y robustos, de la mano de expertos internacionales en la materia. Confiamos que podremos tener nuestras reuniones presenciales en un marco de seguridad y tranquilidad para todos”, además, agradeció el apoyo y compresión que han recibido. 

Trayectoria de Expo Seguridad

Expo Seguridad México cuenta con una historia de 18 años y Expo Seguridad Industrial con 13. Ambas se han consolidado como el encuentro referente para el desarrollo de negocios en torno a la seguridad electrónica e industrial en la región, que anualmente da citan alrededor de 20 mil visitantes, de ahí que la compañía no se tome a la ligera estas decisiones.

En este contexto, Reed Exhibitions recientemente dio a conocer su Plan Global de 5 Puntos para la reapertura de sus eventos, el cual, fue elaborado en colaboración y con base en la orientación, de las autoridades pertinentes a nivel mundial (incluida la OMS), las recomendaciones de autoridades de salud federales y locales, el asesoramiento científico y las mejores prácticas de la industria, cuyos lineamientos están enfocados en tener un retorno seguro a los eventos para todos quienes participen en ellos.

 

Contenido relacionado: