redIT pone en marcha planes de crecimiento

Alianzas, conectividad, Centro de Datos, inversiones, movilidad, cloud computing y big data, son algunos elementos clave que estará desarrollando la compañía a lo largo del año

redIT anunció que ha adelantado sus planes de crecimiento para el primer trimestre del año. Hugo García, director general adjunto de redIT, señaló que a partir del segundo trimestre y el resto del 2014, la empresa continuará con la búsqueda de jugadores importantes que les permitan crear alianzas, y con ello, generar modelos de negocios innovadores que se traduzcan en una entrega de servicios diferente al tradicional.

“redIT está en la búsqueda constante de aliados que nos permitan ser más competitivos, y qué mejor que complementar nuestro portafolio de soluciones con jugadores globales, es decir, con aquellos que en este momento no tienen presencia en México pero que en poco tiempo, y por la naturaleza y crecimiento de la Industria, tendrán un rol en el mercado mexicano” señaló García.

Otra de las principales estrategias de la empresa mexicana, será la de proveer de conectividad y servicios de telecomunicaciones a Estados Unidos (EU), específicamente en ciudades como Dallas, Texas y Miami. Además, busca mantener su posicionamiento en la industria como asesor clave en el ecosistema de TI para las compañías que buscan calidad en el servicio y que contribuyan a la reducción de costos de operación, incrementar la capacidad de respuesta y la liberación de recursos económicos humanos para ayudar a la innovación del negocio.

“Las inversiones en conectividad serán similares a las de 2013, ya que la compañía estima una inversión de alrededor de 12 millones de dólares para este rubro con el objetivo principal de acceder a carriers mexicanos” detalló Benjamín Martínez, director de la Unidad de Negocios de Conectividad.

Por otra parte, Carlos Osuna, CIO y director de la Unidad de Negocios de Centro de Datos de redIT manifestó que la compañía destinará parte de sus recursos para continuar el crecimiento del complejo tecnológico redIT.DataPark, el cual recientemente recibió la certificación de Infraestructura Construida, nivel III por parte del Uptime Institute, lo que posiciona a redIT como la primera compañía en México, dedicada a la prestación de servicios a terceros, en recibir este importante reconocimiento y la coloca como una empresa innovadora y de alto valor competitivo.

Palabras clave

INFORMACIÓN

¡ Déjanos un comentario !