Red Hat y Amdocs facilitan la migración cloud

Palabras clave

Funciones virtuales de red
Autor:
Integrarán su tecnología para ayudar a los proveedores de servicios de telecomunicaciones a desplegar rápidamente funciones virtuales de red

RedesTelecom.- Red Hat ha sellado un acuerdo de colaboración con Amdocs, con el fin de ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a migrar de redes físicas a entornos de servicios cloud.

Conoce más

En concreto, Amdocs integrará su solución Network Cloud Service Orchestrator con la plataforma Enterprise Linux OpenStack de Red Hat para ofrecer una solución completa para la orquestación de servicios de telecomunicaciones en un entorno de iniciativa software.

De modo que con esta solución de código abierto, los CSP podrán desplegar más rápidamente las funciones virtuales de red (VMF) de diferentes proveedores a través de su catálogo de servicios.

“Usando software de automatización y orquestación, los CSP podrán mejorar la agilidad de servicio con eficiencias operativas y velocidad de innovación” comentó  Ann Hatchell, jefe de Marketing de redes de Amdocs.

Contenido relacionado: