Recompensa Vertiv al vendedor del canal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Miguel Ángel González, gerente general de Vertiv México
Autor:
La empresa liberó su portal de socios, Vertiv University y el programa Rewards para el vendedor del canal
Nuevos incentivos

A fin de proveerles de herramientas que faciliten su labor de ventas, Vertiv liberó un nuevo portal de socios, inauguró Vertiv University y relanzó su programa de recompensas.

En el portal, los socios acreditados podrán encontrar herramientas disponibles para su desempeño diario, como por ejemplo el registro de oportunidades. El apartado de Vertiv Rewards también está en el portal, así como Vertiv University.

Verónica Ortega, gerente de Ventas a Canal en Vertiv México, informó que el portal es solo para socios acreditados, lo mismo Vertiv University, únicamente los que tengan su clave de socio accederán a los entrenamientos y certificaciones que se ofrecen.

Te interesa leer: Vertiv te forma en el Edge Computing

Sobre las recompensas, explicó que los partners Solution Provider Platino y Diamante tienen derecho a fondos de marketing y rebates por alcance de cuota. Adicional a ello, está Vertiv Rewards para los ejecutivos de ventas de los canales, así como todas aquellas posiciones que están frente al cliente final, en donde estos registran sus ventas y va acumulando puntos intercambiables por diferentes premios.

El premio más grande que otorgará la marca a los vendedores este año es un viaje a Brasil a cinco socios con la cuota más alta alcanzada para presenciar partidos de la Copa América 2019. La iniciativa es regional, por lo que durante el festejo se propiciará el networking entre socios de diferentes latitudes.

“Queremos ser fáciles, competitivos y relevantes para todos nuestros clientes y no podemos lograrlo si no tenemos canales integradores motivados”, afirmó Miguel Ángel González, gerente general de Vertiv México.

Robustez para varios mercados

Vertiv tiene un amplio portafolio que va de plantas de corriente directa, infraestructura crítica para centros de datos, sistemas de corriente con equipos UPS y UPS industriales, equipos con los que la marca ha incursionado en nuevos mercados verticales, como alimentos y bebidas que tiene un crecimiento sostenido año tras año en el país, lo mismo en retail, donde identificaron jugadores con nuevos formatos de tienda, además de que trabaja proyectos de Transformación Digital de la banca.

En el evento donde se dieron a conocer las novedades, representantes de los mayoristas de la marca dejaron ver la manera en que los integradores pueden acceder a crédito, medios de pago, y el valor agregado que cada uno les otorga. Entre los mayoristas congregados en el encuentro estuvieron Anixter, Osrami, Alpe, Ingram Micro, Luguer, y Proveedora de Climas.

González explicó que planea realizar un Vertiv Day, enfocado a usuarios finales en el que se hable de tendencias en centros de datos y las redes 5G; la idea es aportar valor y contenido al usuario final a la vez que se captan leads para los socios.

Contacto de Negocio

Nombre: Verónica Ortega

Cargo: gerente de Ventas a Canal en Vertiv México

Correo: veronica.ortega@vertivco.com

Contenido relacionado: