Recibe pagos con código QR vía Weex Wallet

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Permite hacer un pago electrónico a través de aplicaciones y sin el cobro de una comisión
Autor:
Su nueva función permite a usuarios y establecimientos realizar cobros digitales de manera gratuita
Alternativa de pago

Weex Wallet, aplicación que permite hacer transacciones en línea de forma práctica y segura, ha lanzado una nueva herramienta para permitir a usuarios y establecimientos recibir pagos con código QR.

Esta nueva función permite a dos usuarios, que utilicen la cartera digital de Weex, hacer un pago electrónico a través de sus respectivas aplicaciones y sin que la transacción implique el cobro de una comisión, tanto para el que paga como para el que cobra.

“Creemos que utilizar los celulares como métodos de pago es un salto hacia el futuro del dinero, una de las misiones de Weex Wallet es que los usuarios digitalicen su dinero para aprovecharlo en cualquier lugar sea físico o electrónico”, aseguró Ricardo Suárez, cofundador y director de Weex. “Esta solución es un paso más hacia una mayor sofisticación” con la cual la compañía busca una mayor inclusión financiera de personas no bancarizadas en México.

Hasta el momento, Weex Wallet cuenta con más de 150,000 usuarios y quienes utilizan los servicios de la aplicación, habilitan una tarjeta MasterCard para pagar servicios en línea como Netflix, Spotify y Uber, o comprar mercancías en sitios como Amazon, Mercado Libre o Ali Express.

Contenido relacionado: