Realiza donaciones a causas sociales con Google Assistant

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La función fue lanzada en la Play Store de Google el pasado diciembre
Autor:
Las donaciones funcionan en teléfonos Android, altavoces como los Google Home y otros dispositivos inteligentes con Google Assistant
Causas sociales

EP.- Google incluyó la posibilidad de que los usuarios puedan hacer donaciones a causas sociales de sus preferencias, a través de su asistente de voz con solo decir “Ok Google, haz una donación”.

La web de noticias 9to5Google explicó que esta nueva función solo requiere que el usuario diga "Ok Google, dona a la caridad" o "Ok Google, haz una donación", entonces el asistente preguntará el nombre de la asociación a la que se quiere ayudar y sugerirá una donación de diez dólares, la cual se podrá modificar. Además, permitirá especificar otra información o cambiar el método de pago.

Te interesa leer: Google expande la nube con la adquisición de DevOps

Estas donaciones funcionan en teléfonos Android, altavoces como los Google Home y otros dispositivos inteligentes, aunque para ciertos aparatos es necesaria una confirmación a través del teléfono móvil.

La función fue lanzada en la Play Store de Google el pasado diciembre, y por el momento se trata de una característica disponible en Estados Unidos y en la versión de la aplicación en inglés.

Contenido relacionado: