Razones para renovar las PCs de tu empresa

La mayor parte de las Pymes cuenta con equipos de tres o más años de antigüedad.
Autor:
De acuerdo con AMI-Partners 37% de las empresas cuenta con equipos de tres o más años de antigüedad.
Computadoras

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

En la actualidad, una PC proporciona a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) las herramientas necesarias para volverse más competitivas y mejorar los niveles de productividad, al tiempo que pueden impulsar su crecimiento mediante el ahorro de electricidad, tiempo y dinero. Por eso siempre es importante contar con PC de última generación.

Te interesa leer: Llegan las primeras laptops con memoria Intel Optane

No obstante, de acuerdo con AMI-Partners, 37% de las medianas empresas mexicanas, y 28% de las pequeñas compañías, cuentan con equipos de cómputo de más de tres años de antigüedad. Por ello, Intel enlistó tres razones para renovar tu PC y mejorar tu negocio:

  1. El rendimiento: es importante que tu computadora tenga un batería suficiente y que te dura hasta 10 horas.
  2. 57% de las Pymes buscan que su PC les ayude a incrementar su productividad, las computadoras con la 8° generación de procesadores Intel Core pueden obtener mejoras de hasta 78% en el rendimiento general del sistema y experiencia superior sobre la marcha.
  3. Cuando los equipos se renuevan de manera periódica hay una mejora en el desempeño y seguridad, lo cual representa un ahorro en tiempo y dinero para la Pymes.
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !