Razer y Williams F1 Esports impulsan deportes electrónicos de carreras

Razer y Williams Esports se alían
Autor:
Como parte de la alianza, Razer proporcionar al equipo de pilotos de Williams F1 Esports la gama completa de periféricos para jugar de nivel profesional
Asociación estratégica

Razer y Williams Esports, parte del equipo Williams Formula 1, han anunciado una nueva asociación estratégica a través de la cual, el fabricante colaborará con el equipo profesional en diversas áreas de los deportes electrónicos de carreras.

En virtud de esta alianza, el Team Razer proporcionará al equipo de pilotos de Williams F1 Esports la gama completa de periféricos para jugar de nivel profesional, incluyendo sus nuevas laptops avanzadas para videojuegos “Blade”.

“Esta colaboración les brinda a los pilotos de esports el mejor equipo para jugar del mundo. Nuestra tecnología de gaming y el talento de los pilotos de Williams llevarán el primer puesto al equipo en el futuro muy cercano” asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Por su parte, Steven English, Jefe de Servicios Creativos de Williams, agregó “se beneficiarán con el uso de productos de alta calidad del mercado para alcanzar victorias en los campeonatos mundiales, y trabajaremos estrechamente con Razer para crear historias increíbles sobre la marcha”.

Asimismo, Razer y Williams F1 Esports trabajarán juntos en futuras iniciativas y actividades, incluyendo el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras como Hypersense, para ofrecer a los pilotos mayor inmersión y reconocimiento de la situación en el entrenamiento y la competencia, así como varias campañas conjuntas en medios sociales para interactuar con los aficionados de ambas compañías, incluyendo regalos y actividades conjuntas de promoción y branding.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: