Razer tiene novedades para los gamers

Palabras clave

5G
Contenido patrocinado: 
Autor:
Durante el CES 2020 Razer presentó accesorios, ordenadores y estaciones de juego
CES 2020

El Mundo.- Razer arranca el 2020 con nuevos accesorios y equipos para gamers. La firma se ha destacado por incluir conectividad 5G y diseñar sus productos para ser compatibles con tecnologías Android y Apple, mejorando la accesibilidad para los gamers. Esto es lo que tiene preparado Razer para sus próximos lanzamientos:

INFORMACIÓN

Razer Kishi: un accesorio para jugar en móviles que añade a cada lado de la pantalla del teléfono los controles típicos de un mando de videoconsola: botones, cruceta y sticks analógicos. Funciona tanto con iPhone como con determinados móviles Android y estará a la venta a lo largo de 2020.

Te interesa leer: Razer Chroma ya está disponible para dispositivos de terceros

Router de gaming Razer Sila 5G: está centrado en mejorar la conexión en ordenadores y videoconsolas a la hora de jugar a videojuegos. Cuenta con una batería y se puede usar como punto de acceso para jugar fuera de casa mediante conectividad 5G.

Ordenador de sobremesa gaming Razer Tomahawk N1: Cuenta con una caja compacta e incluye de serie un procesador i9 Extreme de Intel, así como una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2080 Super.

Razer eRacing Simulator: esta estación de juego está pensada para videojuegos de conducción. Se trata de un rack con volante, pedales y asiento que imita el interior de un auto y que permite jugar a simuladores de carreras de la manera más parecida a la conducción.

Contenido relacionado: