Razer Phone: el smarphone para videojuegos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Este equipo cuenta con un procesador Snapdragon 835, 8 GB de memoria RAM y una batería de 4.000mah

elmundo.- Razer, la compañía especializada en productos para videojuegos, anuncio la llegada de un nuevo dispositivo para gaming, pero esta ves no se trata de un accesorio o un ordenador portátil, sino de un smartphone totalmente diseñado para el entretenimiento móvil.

Se trata del Razer Phone, un móvil equipado con un procesador Snapdragon 835, 8 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64 GB y una batería de 4.000mah con carga rápida, así como dos altavoces estéreo frontales con certificaciones de Dolby Atmos y dos cámaras traseras, un gran angular a 1,75f de apertura; y una secundaria a 13 megapíxeles y 2,6f para hacer zoom y efecto retrato.

Pero lo más interesante esta en su pantalla de 5,7”, la cual cuenta con panel IGZO, resolución QHD y funciona a 120 hertzios para conseguir que las animaciones y efectos de la interfaz del teléfono resulten mucho más fluidos al ojo humano.

Además incluye la tecnología Ultramotion, que permite sincroniza la frecuencia de pantalla y del procesador gráfico para que la fluidez de la imagen sea constante y fija, de modo que no se noten los bajones de rendimiento.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !