Razer mejora experiencia streaming

Autor:

 

La tarjeta Razer Ripsaw tiene capacidades USB 3.0 y 1080p60;  brinda soporte completo para PCs y consolas, y es compatible con el software OBS y XSplit

Resolución y velocidad

 

Razer lanzó al mercado su tarjeta de captura Razer Ripsaw, la cual le da a los usuarios capacidades de grabación y de transmisión de alto desempeño, ofreciendo mayor resolución y velocidad en plataformas como Twitch y YouTube.

Dicha tarjeta realiza la captura completa de juegos de 1080p a 60 cuadros por segundo, para lograr una visualización nítida y clara. A través de su USB 3.0, transmite imágenes de juegos sin comprimir ofrece experiencias más personalizadas y divertidas gracias a sus entradas de audio y de micrófono de la tarjeta de captura, que se conectan en cualquier fuente.

Es fácil de usar con computadoras Windows, y puede funcionar con consolas de juegos populares como la Razer Forge TV, Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One, Nintendo Wii U y dispositivos de generación anterior como PlayStation 3 y Xbox 360.

Asimismo, incluye el software popular de transmisión como Open Broadcaster Software (OBS) y XSplit, diseñados para darle a los streamers las herramientas de alto desempeño para cumplir sus objetivos.

 

Hardware

Producto: Tarjeta de captura Ripsaw

Fabricante: Razer

Distribuidores en Latinoamérica: GTC Ribbon Chile

Palabras Clave