Razer Core X listo para transformar laptops Mac

Palabras clave

PC
Contenido patrocinado: 
Nuevo Razer Core X
Autor:
El gabinete de gráficos externos Razer Core X es compatible con las laptops Mac, para ofrecer juegos y desempeño de tipo escritorio.
PC Gamer

Razer anunció el lanzamiento de Razer Core X, un gabinete de gráficos externo, que incluye al Core V2 y Core X, compatible con las laptops Mac con Thunderbolt 3.

Este gabinete transforma a las laptops con gráficos integrados en máquinas para jugar tipo escritorio al añadir una tarjeta gráfica externa. Los jugadores también pueden lograr que sus laptops estén siempre actualizadas o experimentar la realidad virtual al llevar el desempeño más allá de los límites de la laptop actual.

Te interesa leer: Lanzan Razer Game Store

El Core X es compatible con laptops Razer Blade, así como con sistemas que corren con Windows y MacOs. Cuenta con una conexión Thunderbolt 3 estándar, una carcasa de aluminio más ancha para albergar tarjetas gráficas de escritorio de ranura amplia y soporta las tarjetas gráficas PCI de escritorio NVIDIA GeForce, NVIDIA Quadro, y tarjetas Radeon y Radeon Pro.

Su diseño con ventilas abiertas y enfriamiento adicional ayuda a dispersar el calor y ofrece un desempeño térmico para las sesiones de juego como para la minería de monedas digitales.

Razer Core X también tiene capacidades plug and play con la conexión Thunderbolt a la laptop con lo que se elimina la necesidad de largos reinicios cada vez que el gabinete de gráficos externos se conecta. La conexión Thunderbolt acelera las velocidades hasta 40Gbps.

Además, contiene una fuente de alimentación ATX de 650W para ofrecer la energía adecuada para las tarjetas gráficas. Una sola conexión Thunderbolt3 a la laptop ofrece hoy 100W de potencia para cargar la laptop.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !