Razer Chroma ya está disponible para dispositivos de terceros

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Chroma Connected Devices Program
Autor:
El ecosistema de iluminación para dispositivos de juego se ampliará más allá de los productos de Razer mediante una asociación estratégica que permite una experiencia de juego unificada.
Iluminación

Razer anunció que su tecnología Razer Chroma ahora permite que socios selectors conecten sus dispositivos a su ecosistema de iluminación, llevando la belleza del espectro total a más jugadores.

El programa Chroma Connected Devices Program le dará a socios como MSI, NZXT, AMD, Thermaltake, Lian Li, Vertagear, Gigabyte y Ducky, la capacidad de aprovechar el protocolo de iluminación de Razer a través de una API que les permite habilitar la iluminación Chroma fácilmente en sus plataformas de software.

Con la adición de esta plataforma los jugadores tendrán el poder para sincronizar sus efectos Chroma favoritos en sus estaciones de batalla, incluso si tienen dispositivos de cualquiera de las marcas asociadas.

Los primeros productos de terceros que integrarán el soporte de Razer Chroma se lanzarán en el cuatro trimestre de 2018.

Cabe destacar que Razer Chroma es la primera plataforma con más de cien juegos integrados nativamente como Overwatch, Fortnite, Quake Champions, Diablo y otros juegos populares. Además, cuanta con la integración de las luces inteligentes Philips Hue, que permite transformar por completo la manera en que juegan.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !