Razer apuesta por home office y gamers

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Para incentivar la venta, Razer cuidará los precios a fin de que no se dé una guerra con el retail. Para su venta a través de canal Razer opera una cartera con 70 SKU.
Ofertas de navidad

Manuel Gómez, gerente general de Razer México, advirtió que para las temporadas de Buen Fin y Navidad, la marca espera incrementos importantes en las ventas porque el mercado sigue demandando soluciones para el trabajo en casa al mismo tiempo que aumenta el gaming.

Gómez señaló que, en ambos casos, el usuario busca productos ergonómicos, duraderos y con prestaciones más allá de la iluminación. Por ello lanzó desde el 10 de octubre pasado nuevos accesorios, entre mouse y teclados de la línea essential, que le da al canal ventaja en calidad y precio y que por temporada encontrarán en promoción.

También se lanzó Blackshark, una línea de auriculares con características más robustas, como Memory gel para mantener la oreja fría, y conectividad inalámbrica. En tanto, el Blackshark v2pro, estará disponible en bundle con teclado y mouse. El canal podrá obtener de la venta de estos accesorios hasta 30% de margen.

 

 

Asimismo, Razer aseguró el inventario del accesorio más vendido en la pandemia; se trata de los audífonos de la gama premium, Cracket, con salida 3.5 que el canal encontró a un precio de mil 99 pesos.

Para los usuarios que hacen home office y gustan de productos gamers, Razer tiene disponibilidad de Razer Tetra, un Headset de un solo auricular.

El ejecutivo advirtió de dos bundles que han funcionado bien desde hace un par de meses y que seguirán en la temporada, uno de los cuales incluye un tapete y mouse para usuarios de nivel de entrada y otro más con teclado y mouse Synsality.

Te interesa leer: Audífonos Razer para entretenimiento

México es el país que reportó más venta de consolas, pero, de acuerdo con Gómez, crece también el número de jugadores móviles, para ellos, la firma tendrá disponibilidad de Razer Kishi, un control para Android y iOS.

El fabricante se apoyará de Ingram Micro para anunciar las promociones y los precios. También hará su parte para cultivar al usuario final a través de redes sociales. De acuerdo con Gómez los leads serán entregados al canal de distribución.

 

Contacto de negocio

Nombre: Manuel Gómez

Cargo: gente general de Razer México

Correo: manuel.gomez@razer.com

Contenido relacionado: