Razer amplió línea de teclados para gamers

Autor:

Presenta una versión básica y minimalista del Razer BlackWidow con una construcción metálica de estilo militar y una opción de menor costo.

Teclado básico

Razer lanzó una nueva línea de teclados mecánicos para jugadores, en versión minimalista de gama más baja a un menor precio pero manteniendo las características fundamentales del Razer BlackWidow.

La serie Razer BlackWidow X incluye modelos potenciados por la tecnología Razer Chroma que permite una iluminación personalizable en cada tecla con 16,8 millones de colores y una variedad de efectos de iluminación.

Entre los nuevos modelos se incluyen el BlackWidow X Chroma, BlackWidow X Edición de Torneo Chroma, el Razer BlackWidow X Ultimate y el BlackWidow X edición de torneo.

Se pueden crear perfiles personalizados con el software Razer Synapse y compartirlos con millones de usuarios a través del Taller Razer Chroma. Los efectos de iluminación para cada juego.

Razer también está equipando los modelos Razer BlackWidow X con configuraciones sin Chroma y cuentan con el interruptor mecánico Razer diseñado para los videojuegos. Con durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones.

Algunos modelos están disponibles con pulsadores clásicos Cherry MX Blue para satisfacer a los entusiastas del teclado mecánico más clásicos

Hardware

Producto: Razer BlackWidow X

Fabricante: Razer

Distribuidores en Latinoamérica: GTC Ribbon

Contenido relacionado

Palabras Clave