QuickBooks lanza micrositio de apoyo para PyMEs

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Solo un 18% de negocios estaban preparados financieramente para un evento de esta índole
Autor:
Emprendedores y pequeños y medianos empresarios pueden encontrar el apoyo y referencias necesarias para superar la crisis ocasionada por el brote de COVID-19.
¡No pierdas tu negocio!

QuickBooks, plataforma de contabilidad, lanzó un micrositio de apoyo para PyMEs  en el que pone a su alcance información actualizada sobre las problemáticas más apremiantes que están enfrentando los negocios ante la pandemia de COVID-19.

 

Te interesa leer: Innohub lanza plataforma gratuita para apoyar a pymes mexicanas por COVID-19

 

De acuerdo a un estudio realizado recientemente por QuickBooks, solo un 18% de negocios estaban preparados financieramente para un evento de esta índole. En este sentido los empresarios podrán encontrar información valiosa generada por expertos acerca de:

  • Recomendaciones para actividades virtuales.
  • Mejores prácticas para trabajo remoto.
  • Elevar la moral de los empleados.
  • Preparación financiera.
  • Guías e información del gobierno federal

Este espacio busca ser un referente para que los emprendedores tengan el autoconocimiento suficiente de su negocio y puedan superar tiempos difíciles teniendo un mayor control de su administración, de sus gastos e ingresos, mejor visibilidad de sus finanzas, así como generar estrategias para prevenir y responder a posibles dificultades.

 

Tómalo en cuenta

 

El micrositio de QuickBooks se actualiza regularmente para que además de incluir referencias importantes para los negocios y su equipo cuenten con las guías e información disponible del Gobierno Federal de México.

Da clic en el siguiente link para conocerlo: https://intuit.me/357lDpv

Contenido relacionado: