Quick Heal llega a México ¿Qué te ofrece?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El fabricante habilitó su oferta a través de las suites Quick Heal y Seqrite
Autor:
La marca ofrece una suite para operar entornos seguros. Recluta a socios con capacidad en soporte técnico y ventas
Seguridad informática

Herramientas de encriptación de archivos, discos duros y computadoras; prevención de pérdida de datos -DLP-, administración de dispositivos desde la nube, así como seguridad en servidores y antivirus de gama alta son parte de la propuesta de negocio que Quick Heal trae a revendedores de tecnología de México y América Latina.

El fabricante habilitó su oferta a través de las suites Quick Heal y Seqrite. La primera se comercializará a través del canal de mayoreo y socios distribuidores de cualquier perfil de negocio.

Para el segundo catálogo solo un partner certificado y de recursos suficientes para atender a clientes de gobierno, educación, corporativo y Pequeñas y Mediana Empresas -Pymes- tendrá acceso a su venta, asimismo tiene la opción de comercializar ambos portafolios.

Las certificaciones se otorgan en los cursos webinar que la marca activó mensualmente, no tienen costo para el distribuidor y son de valor curricular, dijo Jorge Durán, director de Quick Heal para América Latina.

Indicó que la estrategia es posicionar a 32 distribuidores en cada estado del país. Partners cuya capacidad la demuestren en su personal de soporte técnico y de ventas, al mismo tiempo tendrán la tarea de gestionar a los resellers de menor estructura y registrados en las categorías Bronze, Silver y Gold.

La marca ya opera la figura de Partner Estatal en Yucatán, Jalisco, Ciudad de México, Chihuahua, Tamaulipas y Nuevo León. El plan es completar el registro de socios autorizados en los 32 estados de la República Mexicana durante el primer semestre del 2019 para después abrir la venta al mayoreo de volumen.

El ejecutivo dijo que las soluciones de la marca son atractivas porque son fáciles de instalar y no requieren de grandes configuraciones, cuentan con tecnología similar a otros fabricantes especialistas en ciberseguridad, además de herramientas anti ransomware, detección de ataques y firewall interactivo.

Como prueba, destacó que solo en el estado de Quintana Roo Quick Heal vendió 15 mil licencias en el nicho de gobierno, mientras que en todo el país registró un total de 15 mil productos entregados desde octubre.

Si es necesario, Durán dijo que la marca apoya al partner en el acompañamiento y armado de un proyecto. De igual forma, dependiendo del nivel de socio, otorga márgenes de utilidad que van desde 25% y hasta 45%.

Tómalo en cuenta

Quick Heal tiene presencia en 40 países y cuenta con 25 años de experiencia como desarrollador de software en seguridad informática. A finales de 2018 inició operaciones en México estableciendo un centro de operaciones en sus oficinas de Cancún, Quintana Roo.

Actualmente, cuenta con una participación de mercado de 34% en Asia-Pacífico y sus soluciones son empleadas por más de 30 mil empresas en todo el mundo. En su red de distribuidores registra un total de 22 mil partners a nivel mundial.

Contacto de Negocio

Nombre: Jorge Durán

Cargo: director de Quick Heal para América Latina

Correo: jorge.duran@quickheal.com

Teléfono: (998) 989 3157

Contenido relacionado: