Quick Heal elige a Omicron TIC SAPI como su nuevo mayorista

Su portafolio se constituye en soluciones robustas tanto para corporativo como para usuario final
Autor:
La propuesta de valor que actualmente brinda Quick Heal se constituye en un portafolio de soluciones robustas tanto para corporativo como para usuario final
Seguridad informática

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Quick Heal informó que a partir de este mes las personas podrán adquirir sus soluciones de seguridad informática a través del mayorista Omicron TIC SAPI. Además, como parte de este acuerdo se llevará a cabo la capacitación para distribuidores de productos corporativos (Seqrite), mientras que Quick Heal brindará apoyo enviando productos demo con licencias de 90 días a sus distribuidores.

La propuesta de valor que actualmente brinda Quick Heal se constituye en un portafolio de soluciones robustas tanto para corporativo como para usuario final. Los productos SEQRITE brindan seguridad avanzada a nivel de Endpoint para Empresas, Corporativos, Gobierno y Educativo.

Por su parte, las soluciones para Pyme que el canal podrá encontrar con dicho mayorista son aquellas que brindan una protección más integral desde la PC hasta dispositivos móviles, tales como: Quick Heal Antivirus Pro, Quick Heal Internet Security Premium, Quick Heal Total Security Windows, Quick Heal Total Security Mac, Quick Heal Antivirus para Server, Quick Heal Total Security MD, Quick Heal Total Security Android.

De acuerdo con Quick Heal la presente alianza es de gran valor estratégico para la marca que en México es encabezada por Jorge Pacheco, como director General de México y Jorge Duran como Director para América, ya que con esta nueva representación comercial se tendrá cobertura en el estado de Aguascalientes logrando acercar el portafolio de seguridad a todo tipo de organizaciones.

Contenido relacionado: