Quick Heal blinda a los corporativos con SEQRITE

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El fabricante alista un nuevo programa de Certificación Continua con valor curricular
Autor:
Esta línea de productos provee soluciones híbridas de seguridad avanzada a nivel de Endpoint para Empresas, Corporativos y los Sectores Gobierno y Educativo
Seguridad Endpoint

Como parte de su estrategia de expansión en México y Latinoamérica, Quick Heal, fabricante de soluciones de seguridad informática de alto nivel, presentó su línea de productos SEQRITE, para Empresas, Corporativos y Gobierno.

Quick Heal SEQRITE proveen soluciones híbridas de seguridad avanzada a nivel de Endpoint entre las que se encuentran:

  • SEQRITE mSuite (MDM): una consola Cloud desarrollada para administrar y controlar desde la nube, dispositivos móviles basados en Android o iOS.
  • SEQRITE SEM-Encryption: provee encriptación de archivos, directorios, discos duros y/o computadoras. Conformando la línea de productos Endpoint más robustas del mercado.
  • SEQRITE Cloud: permite reducir la inversión en hardware de sus clientes y hacer más eficiente la administración, sin perder los niveles de seguridad.
  • SEQRITE Premise: ofrece una administración simple tradicional, con alto rendimiento, óptimos niveles de detección y seguridad.

Estas dos últimas integran además un poderoso DLP, para prevenir el robo de información y mantener seguros los documentos confidenciales de la empresa.

Además, como parte de la estrategia de atención al canal de distribución, Quick Heal cuenta con un programa de canales, que actualmente cuenta con 4 niveles de comercialización: Bronze, Silver, Gold y State Leadership Partner; que genera diversos beneficios para los socios de negocios y les otorga márgenes de utilidad que van desde 25% y hasta 45%, según cada nivel.

Planes a futuro

Con el propósito de seguir apoyando a sus socios de negocio, el fabricante alista un nuevo programa de Certificación Continua, con valor curricular.

Tómalo en cuenta

En 2018 Quick Heal abrió sus oficinas corporativas en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, y hasta la fecha cuenta con 30 socios de negocio, que en conjunto, cubren toda la república mexicana, además de tener presencia en 11 países de Latinoamérica.

Contenido relacionado: