Quectel marca el camino hacia 5G junto a Qualcomm

Palabras clave

5G
Contenido patrocinado: 
Módulos Quectel RG500Q/RG510Q y RM500Q/RM510Q 5G
Autor:
Sus módulos comerciales 5G IoT dentro del nuevo módem Qualcomm Snapdragon 5G están diseñados para aplicaciones de banda ancha móviles y de empresas
Banda ancha móviles

Quectel Wireless Solutions anunció el lanzamiento de sus módulos comerciales 5G IoT con el módem Qualcomm Snapdragon X55 5G y sus módulos de antena con transceptor de radiofrecuencia (RF) integrado, Extremo Frontal de RF (RFFE) y elementos de antena de Qualcomm Technologies.

Diseñado en el factor de forma LGA, el módulo RG500Q apoya 5G NR sub-6GHz mientras que el RG510Q apoya las bandas de espectro sub-6 GHz y mmWave. Ambos módulos también apoyan la LTE Categoría 12 o superior y capacidades de GNSS incorporadas, y están dirigidos a las regiones Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y Norteamérica.

Por su parte, los módulos RM500Q y RM510Q en el factor de forma M.2 apoyan la conectividad de LTE Categoría 22 con GNSS y eSIM integrados, y son ideales para dispositivos móviles desplegados globalmente, como computadoras personales Siempre Conectadas (ACPC), Asistentes Personales Digitales (PDA) industriales y pasarelas móviles.

Contenido relacionado: