¿Qué viene para la próxima década? Dell Technologies lo plantea

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Michael Dell, fundador y CEO de Dell Technologies
Autor:
Edge Computing, Cloud, Inteligencia Artificial, Machine Learning y Seguridad son los temas que dirigirán los esfuerzos del sector
Tecnologías disruptivas

Austin, Texas.-  En las actividades del Dell Technologies Summit 2019 la compañía presentó su plan 2030, que promete revolucionar la forma de hacer negocios y transformar el futuro del trabajo.

En su visión de transformar el valor de los datos en soluciones para entornos en la nube, el Edge Computing, Cloud, Inteligencia Artificial, Machine Learning y Seguridad son las tecnologías disruptivas en las que la compañía visualiza oportunidades de crecimiento y en las que se basará para llevar soluciones a sus socios.

A través de conferencias magistrales, sesiones grupales y un laboratorio de innovación, la marca presentará su visión del futuro y cómo se redefinirá la siguiente década de TI.

Te interesa leer: Más rentabilidad para los partners de Dell Technologies

Algunos de los aspectos que incluye el plan 2030 se centran en crear oportunidades para el talento interno, sus socios y clientes, así como en favorecer un impacto positivo en el mundo.

Mañana miércoles se realizará una visita a los laboratorios para presentar la forma en que Dell está innovando en tecnologías para el futuro y cómo las entrega al consumidor.

Se contempla también una vista a Troublemakers Estudios de Robert Rodríguez en donde, con la ayuda de tecnología de realidad virtual, los asistentes experimentarán y conocerán elementos de la sede del evento como: cine, música y tecnología.

A lo largo de la jornada te llevaremos todos los detalles en nuestras redes sociales @InfochannelMX con la etiqueta #DellTechSummit.

Contenido relacionado: