Que a tus clientes no les pase lo que a Pemex

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El mayorista ofrece a los canales las soluciones de seguridad más avanzadas
Autor:
Apoya a tus clientes con soluciones de seguridad avanzadas que ofrece Licencias OnLine. Aprovecha también las capacitaciones especializadas del mayorista
Protección de datos

Pemex la empresa más importante en México y la segunda petrolera más importante en Latinoamérica fue víctima de Ransomware en días pasados, afectando a más de 60 áreas operativas a nivel nacional, lo que generó pérdidas multimillonarias que pudieron evitarse con el uso adecuado de tecnología y buenas prácticas.

En esta línea Jesús Ugalde, Security Presales para Licencias OnLine, aseguró que un “adecuado ecosistema de soluciones en Ciberseguridad debe lograr identificar comportamientos de posibles amenazas e inspeccionar el tráfico de datos para identificar ataques dirigidos de forma oportuna, mitigar incidentes Ransomware y hacer frente en escenario de recuperación, infiltración y prevención. Además de inculcar las buenas prácticas entre el personal, como parte de la cultura laboral”.

Te interesa leer: Licencias OnLine lanza plataforma digital Go Connect

Para contrarrestar estos ataques el mayorista ofrece a los canales las soluciones más avanzadas, capaces de mitigar amenazas de origen desconocido de última generación con uso de distintas tecnologías como: EDR (Endpoint Detection and Response), Vulnerability Protection y Virtual Patching.

También imparte capacitaciones especializadas para ofrecer al usuario final una arquitectura de soluciones adecuada y suficiente para el tamaño y complejidad de su operación.

Contenido relacionado: