Que todo México se entere

Autor:
México

Vamos a ver de qué cuero salen más correas: si eres integrador de soluciones tecnológicas en cualquiera de las siguientes siete categorías: Cloud; Mobile; BigData & Analytics; IoT Industrial; Ciberseguridad; Collaboration & Communications y Data Centers y, de 2017 a la fecha implantaste algún proyecto que destaque por ser innovador e impactar positivamente a la organización pública o privada que invirtió en él, regístralo en: www.bestpartners.tech/registro.

En esa liga puedes conocer a detalle la convocatoria que Infochannel, International Data Corporation (IDC) y la Asociación Mexicana de Tecnologías de la Información (AMITI) realizan a integradores de valor agregado (VARS) para identificar y premiar a los BestPartners del Año.

En marzo de 2019 se realizará una cena de gala en la Ciudad de México en la que se entregarán los primeros premios a los BestPartners del Año. Mayoristas y fabricantes pueden participar impulsando a sus mejores socios a inscribir los proyectos que desarrollaron en conjunto y que vale la pena promover por lo innovadores que son y las mejoras que aportan a los procesos y la satisfacción de los usuarios. Contamos con ustedes, no nos fallen.

Bien recibida por el Senado de la República la iniciativa hecha por la bancada de MORENA para que los contratos y licitaciones públicas sean negados a las denominadas ‘empresas fantasma’ de las que el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda tiene identificadas a más de 13,500. Este tipo de empresas ficticias o inexistentes han venido participando con socios falsos y que falsifican documentos en proyectos públicos, agravando el problema de corrupción. El problema es que muchas de ellas fueron ‘creadas’ por servidores públicos de estados y municipios, además de compañía privadas.

¿Quién dice que no se puede? Errette Dunn y Borja Gomez fundadores de la empresa Rever son los primeros emprendedores mexicanos en ser apoyados por Sequoia Capital, el fondo de capital de riesgo que ha apostado por compañías como Apple, Google, Youtube, WhatsApp, Instagram, Oracle, Cisco, entre otras. La startup mexicana avecindada en Jalisco, apoya a compañías manufactureras a mejorar los procesos productivos a través de una plataforma tecnológica. Para crecer su emprendimiento, la empresa recibió una inversión de 2.25 millones de dólares de Sequoia Capital y Zetta Venture Partners.

num revista: 
1202
seccion revista: 

Fondue de la Industria

Las cosas como son

En su columna ‘La Voz de la IP’, publicada en El Sol de México, José Medina Mora, fundador de CompuSoluciones señala claro y directo que la realización de la llamada Consulta Nacional sobre el Aeropuerto Internacional de México a la que convocó Andrés Manuel López Obrador, carece de sustento legal y de validez estadística y, en su papel de Vicepresidente de Coparmex, exhortó al presidente electo a que sus decisiones se apeguen a la legalidad, se basen en la certeza de evidencias técnicas y en la valoración racional de lo que más conviene a México.

A más de 300 km/hr

México volvió a brillar como sede de una de las fechas del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA que se realizó en fecha reciente en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX. Varios fueron los distribuidores consentidos por marcas como AMD, Lenovo, Kaspersky, Intel, para presenciar el triunfo de Max Verstappen y la coronación de Lewis Hamilton como Campeón del Mundo por quinta vez.

Llega la novena

Diego Garza, director de Ventas para Canales de Intel encabeza el anuncio de disponibilidad en México de la novena generación de procesadores de la marca en la que presume el Core i9 9900k como la gran estrella de la línea, acompañado por Core i7-9700KCore i5-9600K.

Contenido relacionado