¿Qué tan preparada está tu empresa para el Buen Fin?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El Buen Fin se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre 2018
Autor:
Se estima que habrá un crecimiento en ventas totales del 5% más que en ediciones anteriores
Buen Fin

La octava edición del Buen Fin, evento nacional impulsado por el gobierno e iniciativa privada, está a la vuelta de la esquina y todas las empresas tendrán una gran oportunidad de impulsar sus ventas, generar nuevos clientes y posicionarse en el mercado como líder, favoreciendo el consumo interno de nuestro país.

Conoce más

Para este evento, el cual se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre 2018, el Consejo Coordinador Empresarial estima que habrá un crecimiento en ventas totales del 5% más que en ediciones anteriores, lo que la confirma como una fecha clave para las empresas.

Sin embargo y pese a los múltiples beneficios que puede traer a los consumidores, la verdadera interrogante es ¿las empresas están listas para el Buen Fin?

De acuerdo con Intelisis, dedicada al desarrollo e implementación de software ERP, las empresas deben ya tener sistematizados sus procesos, a fin de enfrentar la gran demanda de consumidores y en caso de no ser así, deberán fusionar datos como inventarios, compras, ventas y tendencias de consumo para hacer eficientes futuras oportunidades, e incluso acercarse a los consumidores que quedaron insatisfechos con su compra.

Además, piden acercarse a expertos para que los puedan guiar durante esta fecha, además de que puedan resguardar su información y garanticen los procesos que los permitan analizar el rumbo de la empresa, posibles riesgos y por supuesto los caminos para profesionalizarse aún más.

Tómalo en cuenta

Expertos señalan que esta nueva edición debe iniciar consolidando históricos financieros, datos de clientes y características que permitirán un crecimiento en los productos o servicios que ofrecen las empresas, garantizando su sano crecimiento.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !