¿Qué ofrece ESET en seguridad informática?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
ESET ofrece a los canales de distribución la posibilidad de llevar a sus clientes soluciones en seguridad
Autor:
La empresa cuenta con una serie de recomendaciones y productos para evitar ataques cibernéticos y proteger mejor tu información.
Fortaleció su programa para el canal de distribución

ESET ofrece el cifrado de la información como una medida para evitar ataques cibernéticos. Asimismo, recomienda acciones básicas para evitar el robo de datos como cerrar sesión si no estás utilizando tu equipo de cómputo, esto tanto en el hogar como en lugares públicos; y contar con contraseñas seguras y diferentes para cada acción que la requiera.

 

A través de ESET Dynamic Threat Defense, realiza el doble escaneo para toda la información que entra y sale de un equipo de cómputo, adicional a esto, realiza la implementación de los ESET Enterprise Inspector que son herramientas sofisticadas de detección y respuesta que permiten realizar un monitoreo integral, continuo y en tiempo real de la actividad de los endpoints.

También se encarga de realizar un análisis de procesos sospechosos para brindar una respuesta inmediata. En conjunto con las plataformas de endpoints, ESET Enterprise Inspector detecta las amenazas persistentes avanzada, detiene los ataques sin archivos, bloquea las amenazas 0-day, protege del ransomware y neutraliza los ataques a la política de la compañía.

 

Así prepara al canal de distribución

La marca fortaleció el ESET Partner Program para continuar impartiendo capacitaciones en línea, obteniendo un incremento de más del 40% de canales certificados.

Este programa de capacitaciones permite a la compañía alinear junto con los canales de distribución, la estrategia a desarrollar en este entorno de pandemia; en donde el teletrabajo se convierte en el eje para desarrollar las capacidades y requerimientos del usuario final y así brindarle la solución que le permita tener resguardada la información más sensible.

Te interesa leer:  ETEK: enfocado al mercado de seguridad como servicio

Entrega de soluciones bajo esquemas de suscripción

Dado que las necesidades del mercado deben contemplar el tema de los recursos financieros, ESET ofrece a los canales de distribución la posibilidad de llevar a sus clientes las soluciones de ciberseguridad bajo esquemas de suscripción a modo de que obtengan el licenciamiento a pagos mensuales.

 

Contacto de negocio

Nombre: Luis Arturo Vázquez

Cargo: director general para ESET México

Teléfono: 55 3600-7940

Correo: Luis.vazquez@eset.com

Contenido relacionado: