¿Qué ofrece Dell EMC para el segundo semestre del 2018?

Marcos Ibáñez, director comercial de Dell EMC México
Autor:
Desde la actualización del catálogo de cómputo hasta Giras de Negocios, la marca te incentiva, capacita, certifica y amplía tu oferta en el mercado para ingresar a su programa de canales. Opera alianzas con revendedores de TI, especializados en soluciones de valor e industria gaming.
Portafolio renovado

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Las áreas de oportunidad que te presenta Dell EMC con miras al segundo semestre del 2018 giran entorno a las recientes actualizaciones que anunció la marca en su portafolio de cómputo: PC de escritorio todo en uno, portátiles de la línea Inspiron, workstation Precision, gama Latitud, equipos XPS 9370 y la familia G-series enfocada a la industria gaming pero con funciones para cubrir actividades de arquitectura, diseño gráfico, video y fotografía.

Sus mejoras al catálogo incluyen software de audio para llegar al sonido 3D, tecnología inalámbrica a fin de proyectar un Smartphone en una PC, experiencia cinematográficas a través de Dell Cinema, teclado iluminado en los modelos gaming, así como el toque de movilidad para el desplazamiento del usuario final.

La renovación del portafolio en el esquema de canales de distribución está acompañada por tres iniciativas que promoverá Dell ECM en los siguientes seis meses, informó Marcos Ibáñez, director comercial de la firma en México.

En primer lugar, se habilitó la segunda edición del Dell Empower, iniciativa a nivel América Latina que te incentiva como empresa distribución con fondos de marketing, entrenamientos, seguimiento de clientes potenciales, equipo técnico y de venta por adquirir su catálogo de productos a través de socios mayoristas y no directamente por pertenecer a su programa de canales.

El objetivo es premiar la relación de la comunidad de canales que opera en México y que ha llegado a concretar negocios con la compañía, destacó el ejecutivo.

Te interesa leer: Lo destacado del Dell Technologies World 2018

A diferencia del año pasado, en este 2018 se reforzó el programa mediante el apoyo de una gerencia de venta que atienda al reseller seleccionado, alianzas con Microsoft, Intel y AMD, además de apoyo a distribuidores con un perfil orientado a las soluciones de valor y ventas gaming. Si formas parte del proyecto y durante un año sumas certificaciones e inventario de productos tienes la oportunidad de ingresar a los niveles Gold, Platinum y Titanium de su Partner Program.

El segundo punto se refiere a la ampliación de ventas de servicios, en el cual un distribuidor puede comprar garantías extendidas sobre el catálogo de Dell EMC en Ingram Micro, Exel del Norte, CT Internacional, Grupo CVA, entre otros aliados de mayoreo.

Por último, la compañía seguirá con la Gira de Negocios The One Dell que inició en fechas recientes. Se trata de eventos de forma trimestral en diferentes plazas de la República Mexicana con la meta de impartir entrenamientos simultáneos, conferencias sobre el portafolio de negocio, inscripción a la red de socios y promociones especiales hacia los canales asistentes.

En este sentido, Ibáñez convocó a los canales de San Luis Potosí y alrededores a participar en el próximo evento a desarrollarse en aquella ciudad del Bajío mexicano y programado para este mes.

Tómalo en cuenta

El programa de canales de Dell EMC diversifica tu oferta y eleva tus utilidades, pues además del portafolio de cómputo los reseller miembros tiene la capacidad de diseñar soluciones de nube desde la infraestructura de la marca,  consultoría, administración y protección de datos, entre otros procesos que adopta la Transformación Digital.

Contacto de Negocio

Nombre: Marcos Ibañez

Cargo: director comercial de Dell EMC México

Correo: marcos.ibanez@dell.com

Teléfono: (55) 5081 3100

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !