Que no se te escapen las oportunidades en ciberseguridad

Contenido patrocinado: 
PC-COM Reforzó su oferta con las firmas de Barracuda, Vembu, Censornet y Eagle Eye
Autor:
PC-COM es el mayorista que te acompaña en los procesos de preventa, venta y postventa si careces de experiencia en el ramo o no cuentas con el personal indicado para aprovechar los proyectos que se presentan.
Seguridad informática

Los distribuidores que tienen la posibilidad de complementar ofertas convencionales con servicios de seguridad informática muchas veces carecen del personal que entienda al cliente, desconocen de las aplicaciones de las marcas o han experimentado situaciones incómodas que evitaron seguir en el ramo, abundó Oscar Silva, gerente de ventas de PC-COM.

Si estás en esa situación, la tarea del mayorista es desarrollarte en el nicho de ciberseguridad en México a través de tres fases. La primera es la preventa, donde te apoya con presentaciones comerciales y llamadas hacia los clientes; la segunda fase consiste en venta de las soluciones acompañandote en la instalación puesta a punta; en posventa te apoya con pólizas de soporte, así como asistencia técnica por medio de su personal especializado.

La compañía trabaja con Barracuda para seguridad perimetral y respaldo de información; de la firma Vembu ofrece software de recuperación de desastres y copias de seguridad para servidores virtuales; de Censornet blinda el correo electrónico, end-point, aplicaciones web y ante ataques dirigidos; mientras que de Eagle Eye apuesta por soluciones de videovigilancia desde la nube.

Te interesa leer: PC COM te respalda en proyectos de seguridad informática

El ejecutivo dijo que atiende la situación y necesidades de la Pequeña y Mediana Empresa -Pyme- como negocio, pues las compañías de 50 usuarios en adelante requieren proteger los servicios que provienen de la red, así como el almacenamiento en la nube y de videovigilancia.

Asimismo, si eres proveedor de cableado estructurado o cómputo saca provecho de tu posición, ya que Barracuda combina de balanceadores de enlaces y filtrado de contenido para monitorear los servicios de internet desde un dispositivo unificado, así como tecnología que acelera la conectividad de sitio a sitio en la red local, recomendó Silva.

El representante explicó que los distribuidores con un modelo transaccional tienen descuentos del 10 y 15 % si se registran a las categorías de Afiliados o Autorizados, en el caso de pertenecer al nivel Preferente los beneficios oscilan entre el 25 y 30 %.

Como valores agregados PC-COM impulsa capacitaciones técnicas de forma webinar o presencial, así como información actualizada de su portafolio de marcas especializadas.

Contacto de Negocio

Nombre: Oscar Silva

Cargo: gerente de Ventas de PC-COM

Correo: contacto@pccommayorista.com

Teléfono: (55) 5599-0670

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !