Que la octava sea la vencida

Autor:
México

La octava edición de El Buen Fin 2018 ocurrirá del 16 al 19 de noviembre. Muchos establecimientos...

La octava edición de El Buen Fin 2018 ocurrirá del 16 al 19 de noviembre. Muchos establecimientos promoverán ofertas, meses sin intereses, puntos extra, bonificación de mensualidades ¿Qué ofrecerá tu empresa?

El estimado de incremento en el volumen de ventas que se logre este año frente a lo que se consiguió en 2017 es del 5%. Aprovecha recursos que favorecen el consumo como el aviso del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de que sorteará reembolsos de hasta 10 mil pesos por persona al realizar el pago con tarjetas de débito o crédito y el hecho de que muchos de los clientes recibirán parte del aguinaldo o un bono extra con el fin de motivar el consumo en “el fin de semana más barato del año”.

Capitaliza también que el 80% de los consumidores encuestados por los organizadores de la actividad, afirmó que realizará algún tipo de compra en el periodo que duré el evento.

Estructura a detalle las promociones que operarás, evita hacer publicidad engañosa, toma en cuenta que este año participarán al menos 60 mil establecimientos comerciales, con promociones y descuentos.

Revisa las ofertas que tus proveedores operarán en el periodo para que las aproveches por adelantado y diseñes las opciones que plantearás a tus clientes.

Palabras clave

num revista: 
1203
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !