¡Qué impresión!

Autor:
México

Impresiona a tus clientes con una correcta asesoría sobre el tipo de soluciones de impresión...

Los volúmenes de documentos impresos van al alza, los usuarios no solo no dejan de imprimir, sino que quieren tener la posibilidad de hacerlo desde sus dispositivos móviles y de forma segura esto es, reducir al máximo la posibilidad de que lo que envíen a imprimir sea tomado por alguien ajeno, o evitar que la impresora conectada a la red ponga en riesgo la infraestructura e información de la organización en que opera.

Múltiples son las opciones y servicios que pueden brindarse en torno a la impresión de documentos, uno de los más importantes, por la relevancia que tiene la seguridad es la posibilidad de que, para imprimir, el empleado deba estar físicamente presente en el momento en que se producen los documentos, lo que evita “olvidos”. Antes de proceder con la impresión se debe introducir una clave que solo el dueño de la información debe conocer y que permite a las empresas tener el control de qué se imprimió, cuándo y por quién.

Con esta característica, los documentos no quedarán a la vista de ojos extraños, solamente el propietario de la información podrá acceder y tener resguardo de ella.

La veta de los servicios administrados de impresión no ha hecho sino mostrarse en el mercado mexicano, cada día es mayor el número de clientes, sobre todo los que entran en la categoría de Pequeñas y Medianas organizaciones Pymes, que contratan este tipo de prestaciones por las bondades que ofrecen de pagar por uso y evitar la propiedad de equipos que se vuelven obsoletos y requieren mantenimiento.

Sin duda las necesidades de impresión en cada tipo de organización productiva son distintas, algunas continúan contemplando la adquisición de equipos como la alternativa que mejor les funciona. En estos casos conviene asesorar a los clientes para que la compra de equipo se sustente en necesidades actuales y se ajuste a requerimientos futuros, esto puede hacerse evaluando el flujo de trabajo que tiene la organización y ofreciendo las mejores recomendaciones.

Palabras clave

num revista: 
1202
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !