¿Qué hace la app del Foro Infochannel por tu negocio?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La app Foro Infochannel permite a las marcas obtener tus datos, preguntas o requerimientos para aumentar oportunidades de negocio.
Autor:
La aplicación móvil permite a las marcas obtener tus datos, preguntas o requerimientos para aprovechar las oportunidades de negocio que te ofrecen de una manera rápida y sencilla.
Un extra

El Foro Infochannel Tour ya tiene una aplicación móvil descargable en la tienda de iOS y Android. Ésta cumple varias funciones: facilitar la generación y aprovechamiento de todas las oportunidades de negocio entre las marcas y los distribuidores, registrar a los asistentes, capturar sus comentarios o quejas e informar sobre la agenda del día.

INFORMACION

Para los patrocinadores

A los representantes de las marcas y los mayoristas en el Foro Infochannel Tour se les crea una cuenta en la aplicación a través de la cual capturan los códigos QR que están en los gafetes de los asistentes registrados al evento.

Al hacer esto se obtiene el nombre completo de la persona, la empresa que representa, su teléfono y correo de contacto, el patrocinador puede además agregar un comentario sobre lo que debe hacer con esa información, ya sea cotizar, atender un proyecto en particular, resolver una necesidad técnica o de garantías, o cualquier otro requerimiento del distribuidor.

Te interesa leer: Foro Infochannel Tour 2018: Vínculo garantizado de negocios

Además, puede calificar el nivel de interés por hacer negocios con esta persona en alto, medio o bajo. Al guardar, los datos aparecen disponibles en la aplicación y se mandan al correo electrónico con el que el patrocinador se registró en la plataforma.

Con este procedimiento digital se evita anotar datos en hojas de papel o detrás de las tarjetas de presentación, además facilita el contacto posterior para hacer negocios o cotizaciones permitiendo aprovechar y dar seguimiento a todas las oportunidades generadas en el networking de una manera más rápida y eficaz.

En el Foro Infochannel Tour 2018 en Veracruz CONTPAQi, por ejemplo, logró capturar los datos de 114 de distribuidores interesados en hacer negocios con la empresa, esto fue un poco más de la mitad del total de asistentes. Representantes de Aspel y Ghia se mostraron satisfechos con los resultados e interesados en seguir usando la herramienta en las siguientes fechas.

Para el distribuidor

Al poder dejar un contacto más eficiente a la marca, el asistente al Foro Infochannel Tour 2018 tendrá más posibilidades de concretar negocios con sus proveedores. Aunado a lo anterior también puede registrarse más rápido al evento, revisar la agenda del día y solicitar a algún miembro del Staff que añada un comentario, queja o sugerencia sobre el evento.

En unos meses será posible que los asistentes puedan intercambiar información de contacto para fomentar el networking entre canales de distribución. En un futuro también se piensa añadir otras funcionalidades como permitir que los presentes escriban directamente sus comentarios sin pedir que alguien del Staff lo haga, subir fotos a las redes sociales de Infochannel a través de la app, descargar las charlas y acceder a los datos de contacto de los patrocinadores.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !