¿Qué es la señalización digital en la nube?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Sergio Du Solier, director Comercial de ThinTech
Autor:
Este negocio ofrece mayores margenes de ganancia, te permite llegar a más ubicaciones físicas y expandir tus oportunidades de negocio.
Señalización Cloud

La señalización digital en la nube puede ofrecerte margenes de ganancia entre un 20% y 25%, mientras que una solución tradicional puede darte un 10% menos, dijo Sergio Du Solier, director Comercial de ThinTech ¿En qué consiste este negocio?

“La señalización digital en la nube funciona de la misma manera que la on premise, excepto que el envío del contenido y la administración no se realiza desde una computadora local, sino desde la nube accediendo desde cualquier dispositivo. Esto te permite gestionar desde cualquier lugar, llegar a un mayor número de monitores y videowalls en diferentes sitios a través de la red, reducir los costos de administración y acceder a funciones más especializadas” explicó el ejecutivo.

Te interesa leer: El negocio está en ofrecer soluciones en señalización digital

Este tipo de soluciones está dirigido normalmente a centros de monitoreo, retail, bancos u otras empresas que tengan sucursales en diferentes ciudades o ubicaciones físicas para administrar los videowalls desde la nube.

Para que un proyecto funcione se tiene que dimensionar de acuerdo al contenido y cantidad de monitores. Se debe integrar los monitores profesionales 24/7 o videowalls, la licencia (de pago anual) y soporte especializado, entre otros elementos como el cómputo, switches y cableado de red.

Du Solier dijo que los integradores que pueden aprovechar el negocio de la señalización digital en la nube son los distribuidores de equipo de cómputo e integradores de redes, CCTV o empresas que se dediquen a campañas de medios y mercadotecnia.

Tómalo en cuenta

ThinTech tiene a la marca Userful, una plataforma de videowall y señalización digital que puede ser instalada en una computadora u operarse desde la nube. La herramienta permite llegar a monitores de varios tamaños de pantalla, crear videowalls estándar, proyectos de señalización digital con monitores independientes y con pantallas interactivas para centros de monitoreo y redes, así como programar contenido, crear playlist, escenarios y automatizar videowalls.

El mayorista también tiene UCView, diseñada únicamente para señalización digital en la nube, soporta imágenes y videos en 4K y transmisiones en vivo y permite ver el estado de operación de cada monitor y player.

ThinTech ofrece capacitaciones personalizadas en temas comerciales y técnicos. Para obtener una certificación de Userful debes adquirir un kit de demostración de cuatro licencias: Standard (para videowalls 2x2 y señalización digital de monitores Stand Alone), Professional (videowalls de hasta 100 monitores), Creative (videowalls artísticos) y Ultimate (videowalls para centros de monitoreo).

Contacto de negocio

Nombre: Sergio Du Solier

Cargo: director Comercial

Correo: sdusolier@thintech.mx

Teléfono: (81) 8448-4421

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !