¿Qué diferencia a Qian?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ana Orozco, ejecutiva regional de Qian.mx en la zona Centro.
Autor:
La marca tiene laptops, tablets, periféricos, productos para señalización digital, impresoras de punto de venta y cámaras de videovigilancia ¿Por qué elegir a Qian?
Nuevo arsenal

Qian tiene en su portafolio desde computadoras, hasta productos para señalización digital y videovigilancia. El objetivo de esta diversidad es que el distribuidor encuentre los elementos necesarios para armar una solución completa, dijo Ana Orozco, ejecutiva regional de la zona Centro en la marca.

“Estamos abiertos a cualquier mercado, la videovigilancia se necesita en cualquier parte, desde el hogar, el punto de venta lo requiere desde la miscelánea hasta grandes corporativos, mientras que la señalización digital sí es más para restaurantes, cafeterías o consultorios”, señaló.

Orozco mencionó que la marca tiene un configurador de computadoras y hace diseño de las piezas a la medida de cada necesidad. Agregó que el distribuidor puede acceder a capacitaciones mediante webinars, video llamadas o de manera presencial.

Para esta última modalidad, Qian cuenta con ejecutivos en varias partes de la República: en la Ciudad de México para atender los estados del Centro, en Monterrey para el norte, en Guadalajara para el occidente y en el sur.

Te interesa leer: Qian aporta soluciones en señalización digital y cómputo

Tómalo en cuenta

Las novedades en productos son la Tablet WEILE 2 en 1 de 10.9”, con Windows 10 Pro, procesador Intel Z8350 Quad Core y una memoria de 2 GB; el modelo ZONGLY 2 en 1 de 11.6” tiene Intel Apollo Lake N3350 y 3 GB de memoria. Además, ya están disponibles los teclados SHEJI inalámbricos extendidos, con panel táctil y compacto con batería de litio recargable, así como un kit inalámbrico, el teclado XIE con cable y el mouse óptico DIAN con o sin conexión alámbrica.

Para punto de venta tiene la nueva impresora térmica de códigos de barras con resolución de ocho puntos, velocidad de impresión de 102 mm y conexión USB. En videovigilancia lanzó la cámara externa Yao AHD y la panorámica Yan de 360º. En algunas semanas Qian lanzará las notebooks QNB1701, QNB1703, QNB1702 y QNB1704, todas de 14” con variaciones en los procesadores. En la línea de cómputo, la marca ofrece tres años de garantía.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !