¿Qué certificaciones ostentas?

Autor:
México

Las empresas, servicios, productos o personas que ostentan una certificación tienen un valor adicional, un...

Literalmente, el certificarte o invertir en la certificación de tu personal te abre las puertas del mundo. Cada día es más común ver que integradores y profesionales nacionales participan en proyectos globales gracias a la especialización que ostentan.

Y es que contar con una o varias certificaciones en materia de tecnología y prestación de servicios es un filtro que los clientes emplean para contratar a proveedores o adquirir algún producto y lo hacen para estar seguro y confiados de que lo que consumen o contratan cumplirá con sus expectativas.

Ocuparse de contar con una certificación también establece una diferencia entre quienes participan en un ramo productivo específico; quienes cuentan con ella confirman que poseen un conjunto de conocimientos, experiencias y habilidades para el desarrollo eficaz de una tarea.

En la industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones la exigencia de contar con certificaciones aumenta. El dinámico avance tecnológico exige que los prestadores de servicios se mantengan al día y especializados, a fin de que los consumidores sepan siempre qué es lo que realmente pueden exigir de ellos.

Con base en esa premisa es que fabricantes y mayoristas se ocupan de acercar los conocimientos, entrenar y mantener vigente el conocimiento técnico y comercial de quienes les apoyan a revender productos y servicios en el mercado mexicano.

El beneficio principal es que los consumidores nacionales pueden acceder siempre a lo último en tecnología y servicios contando con el soporte de expertos locales, y que se desarrolla el hábito de ubicar la calidad de cada producto al adquirirlo.

Te mostramos parte de la oferta en materia de certificación que tienes disponible por medio de diferentes distribuidores mayoristas del sector, los cuales operan como Centros Autorizados de Certificación para varias de las marcas que representan.

Palabras clave

num revista: 
1190
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !