¿Qué buscan los mexicanos en Black Friday?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Taboola analizó más de 400,000 artículos en línea desde 01/09/2018 hasta 01/09/2019
Autor:
Año tras año, los consumidores esperan y se programan para conseguir las mejores ofertas en en el Black Friday. Pero ¿cuáles son los artículos de mayor interés en México?
Compras en línea

Año tras año, los consumidores esperan y se programan para conseguir las mejores ofertas en en el Black Friday. Pero ¿cuáles son los artículos de mayor interés en México?

Taboola, la plataforma líder en descubrimiento de contenido señaló que tanto la tecnología como la comida son las principales búsquedas, además de videojuegos, hogar, automotriz y música.

Alrededor del mundo, los productos de tecnología continúan siendo el principal interés (computadoras, tabletas, laptops). Entre los hombres, la tecnología sigue siendo la principal categoría de regalos, seguida de artículos para el hogar y artículos relacionados con la música. Entre las mujeres, los artículos relacionados con la música son el número uno, seguido por la comida.

Te interesa leer: #EcoFriday, la iniciativa de Mercado Libre para incentivar el consumo sustentable

Para llegar a estos resultados, Taboola analizó más de 400,000 artículos en línea desde 01/09/2018 hasta 01/09/2019 con más de 460 millones de usuarios.

Taboola analiza el comportamiento del lector en los sitios donde están instalados los productos y en los sitios donde se otorgan permisos para recopilar datos de los usuarios. Taboola ahora llega a 1.4 mil millones de personas cada mes, casi la mitad de los usuarios de Internet del mundo.

Las estadísticas se obtuvieron desde el 01/09/2018 hasta 01/09/2019 e incluyen la actividad de los usuarios de Internet de:

  • 400,000 artículos
  • 460 millones de usuarios únicos
  • 1.6 mil millones de páginas vistas
  • 2 mil millones de minutos dedicados a leer contenido relacionado

Los teléfonos inteligentes, las computadoras y las computadoras portátiles, o alguna combinación de artículos relacionados con la tecnología, fueron los principales artículos del Black Friday en todos los países incluidos en el análisis.

Las marcas de Amazon llegan a la cima en lo que respecta al Black Friday a nivel mundial, mientras que Amazon, Walmart y Best Buy es donde más compran los mexicanos en Black Friday.

Contenido relacionado: